• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x-wind

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Bueno, esto es el no parar. En esta ocasión ha sido el archiconocido HAMILTON X-WIND, con esfera en color blanco. :yhoo::

Para el viernes lo tendré en casa, asi es que de momento solo os pondré una foto, más adelante os lo presentare como es de debido.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste, ya me direis.

Salu2

 
Un gran reloj, compañero.
Estás que no paras...:clap::clap:
Un abrazo
 
Esperamos esas fotos pronto.Buena compra!
 
Manolo, hay que morir con las botas puestas.....
Un abrazo
 
Ps yo quisiera saber donde te lo compraste xq yo lo he buscado y me dijeron q esta descatalogado y q ya no lo hacen....
 
vaya relojazo paisano....:clap:espero verlo pronto en vivo y en directo...:Cheers::Cheers:
 
Pues donde lo voy a compar, en la mejor relojeria del mundo.

FORO DE RELOJES ESPECIALES
 
enhorabuena por el reloj, EMHO es un relojazo y con una relación calidad/precio insuperable.Es igual al que tuve yo y espero algún dia volver a tener...:(
cuando lo tengas yastastardando en colgar unas fotillos :ok::
 
Lo tengo en negro, pero si pudiese lo tendría también en blanco. Si quieres que los cambiemos un tiempo... ya sabes. :-P
 
  • #10
enhorabuena!!este con esfera blanca es mucho menos visto, que lo disfrutes!!!!(ya nos lo presentarás como es debido!!!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie