• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X Wind Oro rosa

  • Iniciador del hilo tacha
  • Fecha de inicio
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues debido a un compromiso adquirido con mi MDD me veo en la obligación de vender mi Hamilton X Wind oro rosa, esta en muy buen estado tiene pocas puestas, tiene toda su dotación, caja exterior blanca, caja metalica, documentacion, etc.

El precio que le pongo es de 650 euros con envio por agencia no asegurado incluido, por favor no cambios ni ofertas a la baja, tengo que comprar si o si una camara reflex Canon EOS 550 y a no ser que tengas una y la quieras cambiar no puedo aceptar otro tipo de cambio, posibilidad de entrega en mano en Madrid, cualquier cosa un privado o un email a tachademetal@gmail.com, un saludo y gracias a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, gracias al foro y al forero que se lo queda
 
Atrás
Arriba Pie