• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind completísimo

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo para cambio este bonito y apreciado reloj, es el de la esfera blanca, un bellezón que a la vez de elegante sigue con el mismo aire de piloto que sus hermanos.
El reloj es del 2007, se encuentra en unas condiciones envidiables, nada a reseñar, lleva toda su dotación de cajas,libros,tarjeta pictogramas,sello, todo.
Se conjunta con todo el lote posible de correas que puede llevar a saber:
Armis, está impoluto, perfecto,con todos los eslabones
Piel negra: Perfecta,solo probada, como nueva.
Caucho: Es el que monta actualmente y el´que se ha usado, pero como es caucho y de buena calidad no hay nin problema.
No contemplo la venta, me gustaria cambiarlo por alguno que me apetezca de valor parecido, si no encuentro pues se queda en casa que me ha dicho que vive muy feliz aunque no lo saque a pasear.:laughing1::laughing1:
Os dejo un puñao de fotos para que veais como está el tema.
Las Cajas y la dotación.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sport,bonito,elegante, este niño lo tiene todo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Perfecto por este lado
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Perfecto por el otro
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Culete limpio,limpio
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra de culete
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con mi mejor cara
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ese lumen me encanta
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora las correas, el Armis
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y la de cuero negro,preciosa de verdad
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues nada, ya veis como está el relojito y sus complementos, espero vustras propuestas y que como mínimo estén en el mismo estado, dudas, preguntas, propuestas deshonestas, todo por MP, un saludo y Felices Vacaciones a TODOS....:Cheers: (Tomaros una birra a la salud de RE)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie