• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton vs hamilton vs hamilton

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches amigos, de estos tres hamis de precios similares, ¿cual os gusta más?. Los tres son crono con 7750. El primero es el khaki chrono, el segundo el aviation crono y el tercero el nuevo x-ceptor.

Gracias.

Saludos.
 
A mi tambien me gusta mas el nuevo "x-ceptor".
 
el tercero sin duda.
 
El aviation es muy bonito, pero quizás me quedaría con el último.
 
Me quedaria con el ultimo,es el x-copter,dedicado a los helicopteros.
 
El X-Ceptor es el que más me gusta de estos tres... Es una bomba...
 
El Khaki Field crono de toda la vida.
 
  • #10
Pues acabo de comprarme el primero...
 
  • #11
Yo por ser el mas nuevo y espectacular me quedaria con el X-Copter,pero no descartaria el primero ya que es un clasico.Saludos
 
  • #12
El x-copter sin duda
 
  • #13
como reloj único, el primero, si ya tuviera algún reloj similar, pues el tercero, más original...
Un saludo
 
  • #14
Por partes, jeje:

el primero es precioso, siempre me ha gustado ya que es casi un clásico de los Khaki de Hamilton, muy bonito pero mejor si es con una correa de piel o armys de acero, las nato no me gustan.

el segundo sería bonito si fuera un bicompax puro o en su defecto tricompax, pero eso de esconder la tercera esfera en color negro no me gusta.

el tercero no puedo opinar porque es muy nuevo, tendría que verlo bien antes, los detalles que lleva pueden quedar bonitos o por el contrario pueden ser demasiado llamativos.

Un saludo.
 
  • #15
Yo añadiría otra opción a la lista:

Khaki Officer Chrono

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me lo he probado ayer y pese a sus 44 queda bastante bien.
 
  • #16
Yo elegiría el primero, el khaki field chrono.
 
  • #17
El Khaki crono con esfera marrón es el mas bonito, por el color de su esfera y por que no me gustan los pulsadores rectangulares o cuadrados en cajas redondas, son mucho mas ármonicos los redondondos.
Un saludo
 
  • #18
El 1ª de todas todas.
 
  • #19
Yo añadiría otra opción a la lista:

Khaki Officer Chrono

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me lo he probado ayer y pese a sus 44 queda bastante bien.



Si no fuera que las subesferas cortan los numerales estaría muy bien.
 
  • #20
Lo siento en el alma...los Hamilton son relojes muy chulos. peeeero, culpa de cierto tipejo que conduce coches muy rápidos...pues les he cogido una manía....::bones::

:D
 
  • #22
Pues el X-copter me gusta mucho, aunque los otros dos tambien, y son ya unos clásicos (mas el 1º).

Pero el 3º el que mas. :ok::
 
  • #23
El nuevo, pero tb me gusta el primero
 
  • #24
Me quedo con el Aviation.
 
  • #25
Me quedo con el de marrón, me van mas los de estilo aviador.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie