• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON Pilot Pioneer mechanical (blanco)

EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, por la entrada de una nueva pieza (IWC pilot 36) saco a la venta este precioso Pilot Pioneer esfera blanca, novedad que salvo por pedido todavía no ha llegado a los concesionarios o al menos cuando lo compré a principios de este mismo mes, el reloj es nuevo a estrenar, no ha tenido ni una sola puesta así que lo estrenas tu, repito 0 puestas (conserva plástico en hebilla), su PVP es de 845eur y lo vendo con un 30% de descuento (no lo vas a encontrar mas barato), en principio prefiero el trato en mano, estoy en Madrid y me puedo desplazar una distancia prudencial.., si hubiera que enviarlo lo acordamos.

Contacto y dudas a traves de MP o al teléfono que aparece en la fotografía, gracias y saludos.


Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Aviation Pilot Pioneer, mechanical-H76419951

Año de compra (nuevo): 10/2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 10/2022
Estado (nuevo/usado): NUEVO

Movimiento: H-50 (80h)
Caja (medidas): 36mm
Cristal: mineral
Esfera: Blanca
Brazalete: textil

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o cambio): 590 eur

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: A convenir

hami.jpg

hami2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, AbderramanII, GamerHusband y 1 persona más
Vamos a darle un empujón: 560€, casi un 35% para un reloj nuevo a estrenar.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Molina85 y Catlari
530€, reloj nuevo a estrenar.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pmm1074
Atrás
Arriba Pie