• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton pilot day date VS hydroconquest quartz

  • Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio
ekhtor

ekhtor

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Estoy entre 2 piezas que me tienen loco, el hamilton pilot day date y el mitico hydroconquest quartz. De precio andan ahi ahi pero es cierto que son dos relojes muy diferentes en estética y mecanismo. Pilot vs diver, cuarzo vs automático. Seguramente me haga con ambos con el tiempo pero me gustaría conocer vuestra opinión, cual creéis que deberia ser el primero en formar parte de mi colección?

Gracias por vuestras opiniones compañeros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Pues depende creo que de muchos factores, que relojes tienes ya, que te gusta más, cual crees que es más ponible para tu día a día, etc…
Yo tengo hamilton y encantado con la marca, calidades.
Suerte y ya nos dirás
 
:Fotos:

De entrada Hamilton
 
Te diría que el Hamilton automático, que puede ser que ahora pilles el hydro cuarzo y cuando después tuvieras el hami automático te arrepientas de no haber cogido el hydro automático
 
Un esfuerzo más; el hidro automático con brazalete y aprovechas a comprarte un caucho y lo tienes para todo momento. Lo compraría en gris o verde que en Emho se ven fantásticos.
 
Si no te importa que sea cuarzo el hydro, mas polivalente que el Hamilton en mi opinión.
 
Ya cayó el Hamilton, estoy como un niño pequeño esperando que llegue jeje. Ya tengo los dos relojes de la peli interestellar, va a hacer muy buena pareja con mi hamilton murph ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Andonilo
Bueno pues aqui está el reloj recién llegado, no puedo estar mas contento con él. El armis super comodo con 3 microajustes y adicionalmente tiene dos tipos de eslabones unos grandes y otros pequeños, con los que puedes ajustar con mayor precisión. Se adapta muy bien a la muñeca y a pesar de quedarme en el limite de mi pequeña muñeca(18mm) los 42mm se adaptan genial y no cabecea nada. El luminova no es como los diver de seiko pero se ve toda la noche y se ve medianamente bien. Por último comentar que el antireflejos se nota y mucho, tengo el murph y es un espejo a su lado.

PSD: es el segundo calibre H10 que tengo y encantado con él, la precisión es brutal, el primer dia estaba en -3/día pero después de varios dias de uso está en +-1

IMG_20221124_185322.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Ossete, manresamolins y 4 más
  • #10
Enhorabuena a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekhtor
  • #11
Enhorabuena compañero, disfrútalo, es muy bonito, yo hubiera elegido lo mismo.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ekhtor
  • #12
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes!
 
  • #13
Enhorabuena es un reloj que me encanta pero se que se me haría grande y más al tener el bisel tan pequeño que lo hace más grande.
 
  • #14
Disfrútalo mucho compañero!!!
 
  • #15
Enhorabuena por la compra, yo también lo tengo y es muy buen reloj.
Buena pareja friki, Nolan estaría orgulloso ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ekhtor
Atrás
Arriba Pie