• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ,otro de mis nenes , (de los pocos que tengo)

Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Otro de mis nenes ,¿os gusta ?
Espero poner mejores fotos . Por cierto , con el objetivo de la camara ,osea haciendo la foto de lejos , no sale nuestra imagen reflejada en cristal ni en caja de reloj , me han dicho que tengo que hacer la foto de lejos unos amigos,
Toma nota Santi para mejorarte , aunque yo creo que tus fotos son ;-) fantasticas , saludos a tooooooooossssss........:D
 
Me encanta, de hecho tengo un "primo" suyo y estoy encantado con él, tiene una estética intemporal, gran visibilidad y es muy cómodo; para mí es un reloj muy especial que me ha acompañado en un montón de buenos y malos momentos.

Bueno, una foto del mío:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Preciosos ambos. Tal vez me quedaría con el de Rulmo, aunque a falta del contacto, que es definitivo, pero en todo caso, dos diseños eternos.
Un abrazo, :)
Luis
 
Me parece el reloj perfecto para el precio q tiene, creo q no hay nada mejor por ese precio. Enhorabuena ademas el reloj es precioso.

Yo me compre hace 15 dias el jazzmaster con reserva de marcha, y estoy contento con el. Los Hamilton son grandes relojes a precios pequeños.

Un saludo.
 
Bonito reloj, que lo disfrutes.
 
Dial blanco

Os presento otra versión , esta con el dial blanco, yo estoy muy contento de mi khaky
 
Hola rulmo ese Hamilton Kacki es un clasico, el de las tropas Norte Americanas en la Segunda gran Guerra, esteticamente de lines limpias (como a mi me gustasn) y robusto.
Un reloj perfecto, felicidades.
PD: Veras que la correa tipo Nato le queda muy bien, puedes probar, no son muy caras ;-)
 
EL mio

Hola,

Os presento el mío...

Ahora que tanto se habla de los relojes que llevaban los submarinistas italianos.... y por un fabuloso precio se puede tener una reproducción de los modelos que llevaban los americanos el Dia D. :-)

Actualmente, después de 1 año, se continua moviendo sobre los +1s/dia. Fabulosa compra por el precio. Hace poco le he cambiado la correa por el armis y realmente ha ganado mucho.

A ver si tengo tiempo y preparo un pequeño review del mismo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Juanjo, por favor, haz esa reviú, que me gusta mucho ese hammy....

Yo solo tengo uno, un cuarzo, la edicion que salio con la peli de "Pearl Harbor", es el primer reloj "serio" que me compre. Me encanta, mas por el valor sentimental que otra cosa. Y lo de las correas Nato es verdad, a ver si pongo fotos de las mias (me compre 3 por menos de lo que costaba una original!)
 
  • #10
Juanjo dijo:
Hola,

Os presento el mío...

Ahora que tanto se habla de los relojes que llevaban los submarinistas italianos.... y por un fabuloso precio se puede tener una reproducción de los modelos que llevaban los americanos el Dia D. :-)
Hola Juanjo, no entiendo que tienen en comun los relojes de buceo de la Marina Italiana, con los de infanteria de USA en la 2a gran Guerra, tambien podemos hablar entonces de los Hanhart de la Luftwaffe??
Un saludo.
 
  • #11
Me imagino que lo que decía Juanjo iba porque como cuando se habla de Panerai normalmente se acaba comentando esa parte de historia bélica que les corresponde, pues también se podía comentar la porción que también les corresponde a los Khaki, que le pese a quien le pese, al igual que los Hanhart y otros muchos relojes, es tanto o más significativa que la de Panerai.

Saludos;-)
 
  • #12
Claro que es mas significativa, a vuelo pluma debieron construirse 60 u 80 Panerais en la 2 Guerra Mund pero el Hamilton Khaki, 3 o 4 millones facil, era el reloj de la tropa norteamericana entre otros, Francia tenia el Dodane Alemania el Hanhart y alguno mas que ahora no recuerdo...
Un abrazo.
PD: Siempre ando a vueltas conque seria bonito de vez en cuando una review de una reloj historico de tipo militar, empezando por el Hamilton Khaki, quien se anima???? :-) :-) :-)
 
Última edición:
  • #13
santi dijo:
Hola Juanjo, no entiendo que tienen en comun los relojes de buceo de la Marina Italiana, con los de infanteria de USA en la 2a gran Guerra, tambien podemos hablar entonces de los Hanhart de la Luftwaffe??
Un saludo.

Hola,

Solo me refería a que los dos comparten un trozo de historia, junto con el resto de relojes que compartieron la contienda, por supuesto. Muchas marcas han aprovechado, en mayor o menor medida su vinculación con dicho evento bélico, sean del bando u arma que sean.

Además añadía que por un precio interesante (sobre los 300e) se puede diponer de uno de ellos.

Creo que sería interesante algún tipo de artículo muy reducido sobre las marcas que se vieron vinculadas a la contienda.

Un abrazo,

JJ
 
  • #14
Como digo arriba apoyo la mocion, una review de relojes que "actuaron" en la gran contienda, empezando por el excelente Khaki :-) :-) :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie