• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton o Nomos?

  • Iniciador del hilo Valkidia
  • Fecha de inicio
  • #51
El Nomos queda muy bien en la muñeca y no pasa desapercibido. Es mas reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #52
Si puedes hacer el esfuerzo ve a por el Nomos
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #53
A mi esa mezcla de números no me gusta nada, pero nada… el hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Valkidia
  • #54
Tuve un Hamilton Khaki y acabé hasta los mismísimos de la mala calidad de su antirreflejos: lo refleja todo::grr::
:(::grr:::nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #56
Tal vez puedes incluir el recién salido Hamilton Murph de 38mm q tiene un largo de asas de 44mm y cristal con antireflejos. El nomos tiene un largo de asas de 47mm q son muy largos para algunas muñecas. Nomos no tiene tantos distribuidores en España como Hamilton. Según donde vivas igual es difícil probartelo. El movimiento del Hamilton tiene 80 horas de reserva de marcha y el nomos cerca de 40 horas. Ambos son buenos relojes y de estilos un poco diferentes. Suerte con la elección y ya nos cuentas. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #57
como buen fan de hamilton no lo dudaria... el nomos de cabeza

jejeje no son comparables por mucho que me encante hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #58
El duelo lo gana Nomos sin duda, ya que es desigual. De todas formas, ante la duda, el Hamilton es una fantástica puerta de entrada (lo fue en mi caso en su día), y si te cansas de él por lo que sea (como fue mi caso también aunque sin ningún pero jeje), tiene salida fácil. Suerte en la caza y ya nos presentarás al elegido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #59
Ningún Nomos me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #61
Por algún motivo en concreto? Técnica o esteticamente?🤔
Estéticamente. Sus diseños me resultan muy simplones. Pero si te gusta a ti fiate de los compañeros que dicen que son buenos relojes. Eso no lo dudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #62
A mi me gusta más ese nomos. Al margen de que hay más modelos de hamiton que son de mi agrado. En nomos son pocos modelos que me gustan ( a nivel subjetivo).
Lo dicho en este caso mi voto para el nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #63
Yo sin duda me decantaria por el Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #64
Personalmente a nivel de diseño para mí es más atemporal el Hami, pero estoy de acuerdo con gran parte de los compañeros, el Nomos es más reloj mires por donde lo mires...
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #65
Pues sere de los pocos que me incline por el Hamilton, por su estilo, estetica y tradicion, el Nomos no me agrada su estilo y ademas es mas caro
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Valkidia
Atrás
Arriba Pie