• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton o Nomos?

  • Iniciador del hilo Valkidia
  • Fecha de inicio
  • #26
Nomos sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #27
Si tienes el dinero, compra el Nomos antes que suba de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Valkidia
  • #28
Nomos de todas todas
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #29
Buenas compañeros! Seré clara y concisa: Hamilton Khaki Field Mechanical o Nomos Club Campus Night?
Podéis ver que suelo ser un poco indecisa con los relojes 😂 gustan mucho y soy muy pobre.
Os Leo!
Si, como dices, eres muy pobre, entonces el Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Valkidia
  • #30
Pruébatelos y cógete el Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #31
Esto es como comparar un solomillo ibérico de la carnicería del barrio con la carne envasada del súper.
Me gusta más el solomillo, pero si no me lo puedo permitir, me como lo que me echen. Comida es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hawke y Valkidia
  • #33


Son marcas con relojes de distintas ligas. Nomos si puedes
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Valkidia
  • #34
Creo que el que más te atraiga es el qué tienes que coger.

Tengo Casio normales, Casio Oceanus, Citizen Ecodrive normales y el Bluetooth, Hamilton, Tissot, Tag Heuer y un Rolex Sky-Dweller. Cada uno tiene su historia y los disfruto todos. Cada uno tiene su momento y no hablo mal de ninguno porque me los compré cada uno porque me gustaban y los iba a utilizar siempre.

El Nomos lo veo muy de vestir y el Hamilton lo veo más para el día a día. Pienso que se desvirtúa realmente a Hamilton cuando son relojes ejemplares y son como una roca y muy precisos. Va más preciso mi Hamilton X-Wind que el Rolex Sky-Dweller. Yo me lo pensaría dependiendo del uso que le des.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Chrysoberyl, Lone Cat y 2 más
  • #35
Si puedes, y llegas, el Nomos sin duda. Yo tengo el Hamilton, y tampoco defrauda, eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #36
Si el dinero no es problema NOMOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #37
Sin duda Nomos, juega en otra liga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #38
Buenas compañeros! Seré clara y concisa: Hamilton Khaki Field Mechanical o Nomos Club Campus Night?
Podéis ver que suelo ser un poco indecisa con los relojes 😂 gustan mucho y soy muy pobre.
Os Leo!
Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #39
No creo que se puedan comparar porque son dos categorías diferentes. Hamilton da mucho por poco y Nomos es mucho directamente y a un precio más elevado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #40
Nomos yo creo que está a otro nivel…
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #41
Me gusta mucho más el Nomos, pero si no quieres gastar tanto, el Hamilton también es un relojazo y además es una marca con mucho mas historia.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Valkidia
  • #42
Pues si estas pobre estas más cerca de tener el hamilton que el nomos.
Como ya te han comentado algunos compañeros son categorías distintas.
Si vas formalmente vestida de manera habitual ve a por el nomos, si vas mayormente informal el hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y Valkidia
  • #44
Nomos, si el dinero no es el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #45
Si puedes pagar el Nomos, no hay color. No es que ese sea el modelo que más me guste, pero es mucho mejor reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #46
Buenas compañeros! Seré clara y concisa: Hamilton Khaki Field Mechanical o Nomos Club Campus Night?
Podéis ver que suelo ser un poco indecisa con los relojes 😂 gustan mucho y soy muy pobre.
Os Leo!
El NOMOS le da mil vueltas al Hamilton.
Sí se trata de relojes del mismo diámetro de caja (35/36mm) el alemán cuesta prácticamente el doble que el suizo ... pero merecería la pena.
La verdad es que estéticamente no se parecen en nada, así que, manifestando que te gustan los dos, yo me decantaría por el NOMOS si con un pequeño esfuerzo me lo pudiese comprar ... si no, blanco y en botella ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #47
Me gusta Hamilton, tengo Hamiltonses y no Nomos, pero diría que Nomos, es futurible de libro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #48
Aparte de que te puedas permitir económicamente el elegido, plantéate cual de los dos se adapta mejor tanto a tu vestimenta habitual, como a tu actividad diaria. No es cuestión de que reloj es mejor, sino de cual es más adecuado para tí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Chrysoberyl y Valkidia
  • #49
Me gustan ambos, de tengo tengo esa Hami, pero en esta pregunta, es cierto 100%, Nomos esta peldaños por encima.
Así que, como te dicen los compas, Nomos si puedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #50
Buenas,

Tengo un Hamilton Khaki y aunque cuando me lo compré tampoco me emocionaba, tengo que decir
que es de los relojes que mas uso. Muy polivalente sirve para todo y al cambiar correa es el reloj de las mil caras.
Pero Nomos lo pongo un escalón por encima en cuanto a filosofia y calibre in da house. El campus me parece
un reloj también para todo.
Conclusión si quieres algo mas "exclusivo" y no tan visto con calibre propio Nomos es tu opción aunque EMHO un Hamilton Khaki tienes que tener en tu colección!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Valkidia
Atrás
Arriba Pie