• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton o Nomos?

  • Iniciador del hilo Valkidia
  • Fecha de inicio
Valkidia

Valkidia

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros! Seré clara y concisa: Hamilton Khaki Field Mechanical o Nomos Club Campus Night?
Podéis ver que suelo ser un poco indecisa con los relojes 😂 gustan mucho y soy muy pobre.
Os Leo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
... unas fotos ayudarían para dar una opinión,
el hamilton lo conozco, el otro ni idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
Nomos...siempre.
736-738-2022-detail-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, monchodf, sergiete y 6 más
Hola, tengo ambos modelos y no hay comparación posible.
Son dos categorías distintas.
 
Con el Hami te llevas un buen reloj, pero si el dinero no es condicionante, sin duda, Nomos.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
Yo tengo el Khaki Field y me encanta, además es mucho más barato que el Nomos. Éste último tiene 100 metros de resistencia al agua, mejor y más lumen, y trasera con movimiento visto y decorado. Es más reloj, desde luego, pero cuesta más del doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Valkidia
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, alejandroint, superguti y 8 más
Aunque juegan en divisiones diferentes el Nomos sin duda...pero vale el triple.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
Hombre... Yo creo que está claro, el que más te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Chrysoberyl y Valkidia
  • #10
... si en vez de iv y viii tuviese
un 4 y un 8 estarían empates para mí.
pero con esos romanos y encima
mezclados, lo descartaría
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Dhani y Valkidia
  • #11
Creo que poco te voy a ayudar, los dos me encantan, como dicen los compañeros, dos grandes relojes.
Diría que el Nomos está por encima, pero yo elegiría el kakhi probablemente, puede ser porque lo tengo, pero no lo cambio.
Lo bueno es que elijas el que elijas no te va a defraudar, un saludo y ya nos contarás!
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #12
Si llega para el nomos es otro nivel, sin desmerecer al Hamilton, que no se me enfade nadie
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Valkidia
  • #13
ES que nos movemos en dos presupuestos distintos. Si esto no es problema dependerá un poco de "smart casual" o si quieres "sport puro". En el primer caso Nomos, en el segundo Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708 y Valkidia
  • #14
Entre esos dos, optaría por el Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #15
Yo pienso que juegan en ligas diferentes, tengo un par de Hamilton y me encantan...pero un Nomos es un Nomos
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #16
GIF-221201_194907.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, iVAMP, yakokornecki y 1 persona más
  • #17
Son muy dificiles de comparar, calidad/precio el Hamilton es el ganador, pero como reloj el Nomos es mejor evidentemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Lone Cat y Valkidia
  • #19
Tengo los dos y sin duda Nomos. Juega en otra liga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Valkidia
  • #20
Ambos son grandes relojes en su rango de precios y el Nomos merece el desembolso extra. Siendo ambos muy polivalentes el Hamilton tira más a lo deportivo y el Nomos hacia algo más formal.
Eso sí, ambos modelos (Hamilton en 38 y Nomos en 36) tienen un L2L a tener en cuenta (47 mm), te recomendaría probártelos antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Chrysoberyl, Caine y 1 persona más
  • #21
entonces cual es mejor opción?

Estamos hablando del triple (o cuádruple) del presupuesto, contando que a nivel de acabados Nomos está excesivamente ajustado de precio.
Disfrutando ambos por igual, Nomos está tremendamente por encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #22
Yo hamilton sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #23
A mi me gusta más Nomos.Lo veo un reloj con más elegancia y estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #24
No hay por donde comparar en mi opinión, siendo el Hamilton un relojazo lo cierto es que el Nomos es más interesante lo mires por donde lo mires.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Valkidia
  • #25
Para mí no hay color. El Hamilton es un buen reloj, pero el Nomos es otra historia totalmente diferente.
Si la diferencia de precio no es problema yo me iría por el Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yakobi y Valkidia
Atrás
Arriba Pie