• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton navy gtm reserva?

  • Iniciador del hilo froilancin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

froilancin

Novat@
Sin verificar
Hola estoy pensando en comprar un Hamilton khaki navy gtm , referencia H77615333, pero tengo una duda al ser automatico, tiene reserva de carga? De cuanto tiempo? Hay donde conseguir un manual PDF para verlo antes de comprarlo, dentro de este rango de precios (500 euros) me recomendais algún otro de este estilo? Mi muñeca es de 17 por eso el officer creo que seria muy grande por los 44 mm, si lo dejo parado varios días, se para pero en cuanto lo pongo hay que ponerlo en hora y después ya anda bien? Lo de la carga me preocupa algo, saludos y gracias por adelantado.
 
Hola estoy pensando en comprar un Hamilton khaki navy gtm , referencia H77615333, pero tengo una duda al ser automatico, tiene reserva de carga? De cuanto tiempo? Hay donde conseguir un manual PDF para verlo antes de comprarlo, dentro de este rango de precios (500 euros) me recomendais algún otro de este estilo? Mi muñeca es de 17 por eso el officer creo que seria muy grande por los 44 mm, si lo dejo parado varios días, se para pero en cuanto lo pongo hay que ponerlo en hora y después ya anda bien? Lo de la carga me preocupa algo, saludos y gracias por adelantado.

Yo tengo el officer de 44, y aunque al principio intimida un poco el tamaño, lo cierto es que una vez puesto, el reloj se ve impresionante. Si te gusta no dejes que el tamaño te eche para atrás, es un reloj precioso y sólo da satisfacciones.
 
Has visto el pilot? hay un 46mm que,si el officer te parece grande, te parecerá enorme, pero no recuerdo si hay alguno mas pequeñin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie