• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton navy crono diver cuarzo de re-estreno!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,unos amigos de península,como saben que me ENCANTAN los relojes:drool::drool::drool::drool::drool:,me han regalado este reloj!

Pero el cuarzo y yo...somos incompatibles!:pardon:

Así que ahí sale,para alguien que quiera un reloj con cero puestas!

Os adjunto las características técnicas:

Caja de 42 mm,con corona y tapa a rosca.Tamaño de la correa,21 mm,bisel giratorio a 60 clicks.W.R.,cristal zafiro, 100 metros w.r.

El calibre es suizo,creo que un ronda.

En resumen,un reloj PERFECTO para un piscineo con estilo :ok::este verano!

El estado del reloj es impoluto!Me lo dieron,me lo probé delante de ellos...y a la caja fué!:yes:

Por tanto,te lo envío con toooodo,caja negra de cartón,metálica,libro de instrucciones y garantía!Lleva hasta el plastiquito protector de la caja aún.8o

Y claro,la garantía completita de 24 meses por delante!

El precio de este nene si te lo compras por internet;-) es de unos 340-350 euros mas gastos de envío....

Yo te lo dejo en 250 euros,puesto en casa por correo certificado...y te quitas problemas de esperas,aduanas y leches!

Forma de pago,me ingresas la pasta y yo te mando el nene...y hay,evidentemente,;-)"sistema cabanillas",si al recibirlo no te gusta,me lo devuelves...y al recibirlo yo te devuelvo tu pasta!

Para este nene no admito cambios...excepto un marcello c diver,claro!:whist::

Contacto conmigo y tal,privadito o mi mail german@germancabanillas.com

Y ahora unas fotitos malas,sacadas por mi y una buena,de internet...para que veais el modelo exacto!

G:worshippy:racias por mirar!
 
Última edición por un moderador:
Vendido en una mini-kedada del comando teide! gracias,apañero!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie