• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki o tissot prx

  • Iniciador del hilo Wacht84
  • Fecha de inicio
W

Wacht84

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Pues estoy pensando en ampliar mi colección y dudo entre estos dos al mismo precio prácticamente, uno es el tissot prx me da igual si es automático o el hamilton kakhi,
Dispongo de varios hamilton intramatic y jazzmaster, tissot lelocle y chrono xl, buscaba el complemento para cerrar,
Os pongo fotos y espero vuestra opinión
 

Archivos adjuntos

  • B6E78C73-9B0F-413F-A44C-8464032E34AC.jpeg
    B6E78C73-9B0F-413F-A44C-8464032E34AC.jpeg
    69,9 KB · Visitas: 39
  • 69449883-F30D-46B6-AF2A-ED610494A257.jpg
    69449883-F30D-46B6-AF2A-ED610494A257.jpg
    60,9 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Entre estos dos el Tissot, y si te decides por el Tissot, prueba cambiar el punto de mira y haber que te parece el Gentleman tiene mejor maquina!!.
 
No pueden ser más distintos, me gusta más el Kakhi, aunque mejor sin fecha o solo fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Ojo porque el PRX es bastante largo, si te decides por él no lo compres sin probártelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
me gusta mucho mas Tissot, tengo un Khaki y nunca le he logrado encontrar el punto!
 
Yo soy muy de Hamilton.
Ahora mismo llevo el Khaky de cuerda manual y sin fecha.
Tengo también los Khaky Crono de 42 el automático de 38 I el de cuarzo, también de 38.
Encantado con todos ellos, sobre todo del de remonte manual.
 
Buenas,
A nivel técnico no sabria decirte, no llegan mis conocimientos a disponer de ese criterio. Pero es que a nivel estético no pueden ser más distintos...jejeje... Yo me quedo con el Tissot (Estéticamente). Aunque habrá que ver si eres mas de "elegantes" o más de "deportivos"...o si te falta uno u otro en "la caja".
 
Son dos relojes tan diferentes que es difícil, gasto ambas marcas y no tengo ninguna queja, el PRX me parece un reloj super atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Ferdinand71
Ante todo, felices días. Espero que a alguno nos traiga uno de nuestros relojes preferidos!!!!

A mi me gusta más el Hamilton. Me encantan más los relojes militares. A gustos los colores tengo el Tissot Gentleman y lo uso más para salir pero el Hamilton yo lo veo más para uso diario. Como he dicho, cada uno tiene sus preferencias.
 
  • #10
Buenas,
Pues estoy pensando en ampliar mi colección y dudo entre estos dos al mismo precio prácticamente, uno es el tissot prx me da igual si es automático o el hamilton kakhi,
Dispongo de varios hamilton intramatic y jazzmaster, tissot lelocle y chrono xl, buscaba el complemento para cerrar,
Os pongo fotos y espero vuestra opinión
Entre los dos me quedo el Hamilton, yo tengo un Kakhi y estoy encantado.
 
  • #11
Son dificiles de comparar, pero creo que tiraria por el Tissot.
 
  • #12
Teniendo ya un “intramatic y jazzmaster, tissot lelocle y chrono xl”, creo que mejor te viene un Khaki, con un toque más deportivo.

Yo tengo ambos, y son muy distintos, pueden convivir perfectamente en tu colección sin pisarse.
 
  • #13
Se que son diferentes, y mi estilo es siempre medio formal, pero claro también me pongo una sudadera, pero para eso tengo swatch y Casio,
Si encontrara el prx verde nuevo, me lo pillaba de cabeza
 
  • #14
Dificil eleccion pero el prx es precioso.
 
  • #15
Si ya tienes Jazzmaster e intramatic, que son más "formales", iría a por el Khaki.
 
  • #16
Yo tengo ambos, y los dos me gustan muchísimo. En mi opinión, con los que ya tienes, me decantaría por el Prx. Es completamente diferente al resto con su brazalete integrado, y además es súper ponible.
 
  • #17
Me probé hace unos días el PRX y no me lo llevé puesto de milagro.

De los Khaki me gustan más los básicos sin fecha, y quizás algún día entre uno, pero hoy por hoy el Tissot lo pongo por delante.
 
  • #18
Los Hamilton actualmente no me dicen nada en general,
El tissot prx creo que solo me gusta el crono,
Creo que iría a por alguna marca más exótica....
Cuando voy a comprar un reloj me pregunto (por qué lo compro) si tengo dudas prefiero no comprarlo...
 
  • #19
Como puedes ver en todas las opiniones, a gustos, los colores. Elige el que más te llame y te diga algo. Lo que cada uno opine, no tiene nada que ver con lo que te pueda gustar a ti.
 
  • #21
Ya lo tengo claro, el prx es el que más me complementa,
Quiero ver este en tienda y si no pedirlo online, aunque sale unos 70€
 

Archivos adjuntos

  • E5FD028C-5EA7-455A-AE5F-AA3DA98C570D.jpg
    E5FD028C-5EA7-455A-AE5F-AA3DA98C570D.jpg
    56,6 KB · Visitas: 18
  • #22
Me gusta más el Hamilton,aún tengo el recuerdo de mi Khaki pilot que si no llega a ser de 46 que se me hacia grande, aún lo tendría.
 
  • #23
Siendo relojes bastante opuestos en cuanto a estilo, mi humilde opinión iría enfocada al Hamilton, por una cuestión de versatilidad.

¿Aciertas con cualquiera de los dos? Por supuesto! Con lo cual... pruébate bien ambos (a mí, en mi muñeca, el PRX me queda un poco raro).

Del que estoy cada vez más enamorado es del Murph de 38mm, que aunque suba un poco el coste... tiene un toque diferente y claro, es escuchar la BSO de Interesestellar y ... :worshippy:

Suerte con la decisión, aciertas seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wacht84
  • #24
Yo iría a por el tissot
 
Atrás
Arriba Pie