• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy Gmt

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Precioso Hamilton Khaki Navy Gmt de 42mm de diámetro. VENDIDO !!!...

Maquinaria: ETA 2893-1 (prima hermana del calibre 1128 de Omega).

Características: Doble uso horario, cristal de zafiro, caja y armis de acero, bisel giratorio interno, maquinaria vista e indicador de la ciudad del 2º uso horario.

Comentarios: Citando al compañero Javier Franco diré que la caja está en "perfecto estado: Por perfecto se entiende y garantiza "IGUAL QUE NUEVO"". Sin embargo el cierre del armis es un imán para los roces. Tiene algunos, los típicos de apoyarlo sobre la mesa al escribir. Lo cual me hizo buscarle una correa.
Tras mucho probar decidí mandarle a hacer una Hirsch de carbono a medida, algo más gruesa y de 22mm (Pues el tamaño mayor que fabrican es de 20 mm) que me costó casi 40 euros y que le queda una larga vida por delante.

Garantía: El reloj está en garantía hasta el 16/11/06.

Revisiones: Aprovechando la garantía le hice pasar una revisión completa (con su resguardo que lo acredita).

Fotografías:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 450 Euros. ( LO REBAJO A 400 AURELIOS DURANTE 2 SEMANAS. del 5/6/6 al 19/6/6 ). VENDIDO !!!...
Bueno, espero que no se me olvide nada!!... :-P Ah!... si... las fotos no le hacen justicia!... :D
 
Última edición:
Un gran precio para un gran y precioso reloj, yo lo tengo y realmente las fotos no le hacen justicia, suerte con la venta
 
Perdonan mi ignorancia, las tres coronas que hacen?
 
De que color es el bisel interno ¿azul?
Gracias.
 
Yo tambien lo tengo y es el mas uso, una preciosidad.

Las coronas son : una para el cambio de hora fecha y segundo horario, otra para el bisel interior y la ultima para cambiar el nombre de la ciudad.

Suerte con la venta.

Saludos.
 
Gracias por la aclaración.
 
Una foto mejor del reloj, este en concreto ees exacto al mio

lostimage.jpg
 
Si. Es azul. Y la terminación de la textura es parecida a la cerámica (aunque supongo que será algún tipo de material plástico). (mu bonito, oiga).
 
Mira que soy mal fotógrafo. Porque la cámara la pedí prestada y es buena. Si llego a hacerla con la mía, todavía estamos aclarando de que reloj se trata. :D
 
  • #10
una foto de el reloj azul

lostimage.jpg
 
  • #11
te he envia un email con mi oferta.

te he enviado un email con mi oferta.

salu2
 
  • #12
O.K. Lo miro y te contesto más tarde. ;-)
 
  • #13
HOmbreeeeeeeeee amigo Gerardooooo hablo de este nuevo forero, que aunque nuevo por aquí es viejo por otros lugares y por donde va deja una gran huella BIENVENIDO POR AQUI GERARDO( ROMEL1970)
 
  • #14
Yo tambien lo tengo, bonito bonito...

lostimage.jpg
 
  • #15
Si vendo éste y otra cosilla que tengo por fuera del foro le compro el Fortis Cosmonaut al amigo Santi.
Por cierto, aprovecho ahora para decir que mi primera impresión tras hablar por telefono con él es que me encontraba frente a un señor con una gran educación y todo un caballero. (Gracias por tenerme tanta paciencia, Santi :-P )

(modificación (23:03): bueno... jeje... acabo de leer en el foro principal que ya no se vende... :huh: ... me alegro por Santi :)... quien sabe si no se iría a arrepentir si lo hubiera vendido!!)
 
Última edición:
  • #16
Rebaja Temporal !!!...

Pues eso, que necesito dinero para financiarme una compra y rebajo temporalmente (del 5/6/6 al 19/6/6) este precioso hibrido "Diver-Flieger" para que alguien se bañe con él este verano.


GRACIAS POR LEERME !!!...

VENDIDO !!!...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie