• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy GMT, recibido!!

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos...hace ya algunos dias pedi consejo sobre la mas que probable compra por mi parte del Hammy Navy GMT que estaba negociando y tengo que decir... que habiendo cerrado el trato, ya lo tengo por fin en mi poder/muñeca!!, y que como os prometi...os pongo unas fotillos para compartirlo con vosotros...Estoy como un niño con zapatos nuevos, oño...

lostimage.jpg


No se puede pedir mas, aunque de sobras conocido por todos o casi, os enumero algunas de sus caracteristicas:
Maquina ETAsa 2893, 42 mm. sin coronas, cristal de zafiro, fondo visto, correa de autentico cocodrilo de Louisiana con cierre desplegable y para mi gusto, una estetica ac*j*nante...ademas me han regalado otra correa de nylon negra tipo Nato

lostimage.jpg


El reloj esta absolutamente nuevo, como si lo estrenara yo, no tiene ni una raya...Creo que es uno de esos relojes que te dan mucho por muy poco...

lostimage.jpg


Solamente agradecer desde aqui y publicamente a la persona a la que le he comprado este pedacito de ilusion (de sobra conocido por todos), su seriedad, atencion y buen hacer.

Muchas gracias byhagrid y un abrazo...

Felices Fiestas a todos.
:)
 
Mi ma sincera enhorabuena, precioso reloj ese Hamilton. Ya nos contaras tus experiencia con el.
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas!!!!
 
Precioso. Me encanta ese reloj.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Norahuenaaaaaaaaa!!!!!! :)
 
si, felicidades... yo ya le tengo echado el ojo desde hace unos meses...
 
Enhorabuena vecino

:d ;-)
 
A disfrutarlo, yo tambien lo tengo y me encanta.

Saludos.
 
Que lo disfrutes!!!

Lo tuyo es afición, haciendo fotos a las 12:30 de la madrugada.

Saludos

B
 
Última edición:
Enhorabuena, es un reloj que tengo en mente desde hace tiempo pero que al final no me decido (la verdad es que tengo tantos en la cabeza y tan poco money...).

La correa es de 19mm, verdad? Es una de las pocas pegas que le pondría e este reloj, puede ser difícil encontrar otras correas de esa medida.
 
  • #10
La correa es de 21 mm (ideal para el diam de 42)

Puede parcer una medida rara, pero si utilizas una de 22mm queda perfecto.
 
  • #11
Enhorabuena Juanma... es un reloj que me gusta muchisimo ;)
 
  • #12
byhagrid dijo:
Puede parcer una medida rara, pero si utilizas una de 22mm queda perfecto.

Eso, eso, 21, ya sabía yo que era un nº impar...

Gracias por la info.
 
  • #13
Aún me estoy recuperando del susto del OFF TOPIC. Este B es un....

Felicidades por el Hamilton. Un reloj precioso. Da gusto hacer tratos con la gente del foro. Siempre (casi) sales contento.
 
  • #14
Felicidades Juanma, no me extraña que estes ilusionado, yo lo tengo exactamente igual y es uno de mis relojes preferidos, ademas mucho mas bonito ese modelo (del 2004) que el del 2005, con el tiermpo ese modelo será muy buscado. un cordial saludo
 
  • #15
Efectivamente, es una 21...la misma medida que mi Longines Avigation y que por cierto tambien llevo una calf de la talla 22.
 
  • #16
Oño, Juanma, que se me pasaba el post... gonico relósss. Enhorawena. Ya quedaremos para palparlo (el reloj, claro) :D
 
  • #17
Enhorabuena!!! Muy guapo el reloj. Me lo estuve probando hace un par de meses y me gustó mucho en general. No me lo pillé por precio, no porque me pareciera caro, sino porque no estaba muy bollante de pasta. Bueno ni ahora.
Pues eso, que lo disfrutes con salud y feliz navidad!!!!!
 
  • #18
Emociones fuertes y gratis!!

Si es que os quejáis de vicio...

Saludos
B
 
  • #19
Fotos de mi Hamilton Khaki Navy GMT

Hola amigos,

Cuelgo unas fotos que le hice la semana pasada a mi Hamiltom Khaki Navy GMT. Usamos una buena cámara reflex y poco más...

Este reloj me lo compré hace ya más de un año y la verdad, no me aburro de él, es una joya, atractiva, elegante y consistente. No me ha dado ni un mínimo problema... De mi colección diría sin duda que es mi favorito, me apasionan los relojes con estilo militar-aviador, como quieran llamarlo.

Es el mismo reloj que el de Juanma, con la misma correa, para mi, la correa más bonita que he visto en un Hamilton, aunque ahora estoy detrás de la de caucho pero sólo para intercambiarla en ciertas ocasiones.

Un saludo, espero os gusten las fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Vaya...!!!!!! Estupendas fotos y magnífico reloj. Me encanta. Tiene una estética original pero sin estridencias y manteniendo una elegancia envidiable.
Está bien resucitar un hilo para enriquecerlo de este modo.
Estoy a la espera de un Hami poco frecuente (no me quedan uñas ya). Cuando me llegue resucitaré un post que hay sobre él para enseñároslo.
Saludos.
 
  • #21
Espectacular reloj con una no menos espectacular correa.
Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #22
precioso! a disfrutarlo ahora!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie