• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field o Officer

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bernardorguez

bernardorguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo casi decidido la compra de un Hamilton para el día a día, quisiera vuestro consejo respecto al modelo. Mi trabajo es de oficina (directivo pero sin traje) con lo que no va a sufrir problemas el reloj pero si trasmitir algo.

1. Hamilton Kakhi Field: ¿38mm o 42mm?, ¿Fondo Negro o Claro?
2. Hamilton Officer: ¿Fondo negro o Claro?

Un saludo
 
Kakhi 42 en negro

:D
 
Hola.

Pues yo he tenido los dos, el Field de 42 y el Officer de 44, ambos en negro, y la verdad es que el Officer se ve mas original, y el Field un poco mas clásico. Guíate por la estética que mas te guste.

Saludos.
 
A mi me encanta el Officer chrono
 
officer, mas atractivo que su hermano pequeño, aparte de mas actual con sus 44 mlm
 
Tengo el Khaki Field de 42 mm.
Lo compre a primeros de año y me parece bonito, clasico y barato.
Lo pedi con armis, ya que hay poca diferencia de precio al comprarlo, pero si lo pides suelto, se multiplica casi por tres.
Luego puedes comprar la correa que te guste y asi tienes el juego completo.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
  • Me gusta
Reacciones: Garal
officer me gusta más, porque respecto a calidad diría que están a la par!!
 
a mí me encanta el pioneer:

lostimage.jpg
 
De los que propones me gusta más el Officer en claro y el Field en Negro. Yo tgo el King en claro, me enamoré a primera vista y se sigue encantando, quizá es más para el uso que tu le vas a dar que para el mío ya que yo sí debo vestir traje y corbata (peajes de no ser el jefe). Ahora tb me gusta mucho, como al compañero, el Pionner tanto en clarop como en oscuro, ese aire años 20 sí que marca...
 
  • #10
Añado otra recomendación el nuevo field auto crono , tipo panda en gris y plata, aún sólo lo he visto en catálogo, no sé si ha llegado a los CO aún. aunque a mi se me va de presupuesto bastante.
 
  • #11
La opcion 1 en 42....es impresionante.
 
  • #12
no te lo pienses paisano, officer de fondo negro, viste y aparenta mucho mas de lo que es
 
  • #13
mas chulo el kakhi field en 42 mm y fondo claro mucho mejor la verdad
 
  • #14
tambien pienso que en calidad están a la par por tanto la decisión habrá que tomarla en función de tu gusto pero creo que son muy parecidos!!
 
  • #15
Tengo casi decidido la compra de un Hamilton para el día a día, quisiera vuestro consejo respecto al modelo. Mi trabajo es de oficina (directivo pero sin traje) con lo que no va a sufrir problemas el reloj pero si trasmitir algo.

1. Hamilton Kakhi Field: ¿38mm o 42mm?, ¿Fondo Negro o Claro?
2. Hamilton Officer: ¿Fondo negro o Claro?

Un saludo

Con cualquiera de ellos no te equivocaras seguro, ya veras
 
  • #16
El Khaki es más clásico y discreto, el Officer más original. A mí me gusta el Officer, pero lo veo muy grande para mí. Tengo el Khaki de 42mm en negro y me parece una buena opción para el día a día. La única pega que le veo es que la corona es bastante grande y si llevas el reloj algo suelto te marca la mano. Tal vez mi opción hubiera sido la de 38mm, pero eso va con la muñeca de cada uno.
 
  • #17
Te aconsejo el Officer más contundente y trabajado que el field de 42. Este es el mío.


lostimage.jpg
 
  • #18
Impresionante

Impresionante, creo que apostaré por él. Según que correa viste de sport, informal y "casi" para vestir, o ¿me equivoco?

Te aconsejo el Officer más contundente y trabajado que el field de 42. Este es el mío.


lostimage.jpg
 
  • #19
Exacto, un reloj que cambia según la correa que le pongas.
Aquí mucho más sport con la de nobuk.

lostimage.jpg
 
  • #20
Khaki yo lo cojeria con el fondo claro, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie