• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki field mechanical

  • Iniciador del hilo Batmanlover
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo tengo el negro y estoy más que encantado con él.
Estoy pensando en comprarme otro igual con la esfera blanca; imagínate si me gusta.:drool:
Lo que no sé si es un poco locura tener el mismo modelo en dos colores::Dbt::.
Si hay alguien que tenga los dos colores negro y blanco, del -field 38 mm mechanical- que me aconseje con su experiencia (si es un acierto o si no y si no se ha arrepentido...).
Escucho vuestras opiniones y consejos.Gracias.
PD.: Estoy hecho un lio (mi corazón quiere y mi cerebro duda...:-P)
Yo tengo los 2 y no me arrepiento para nada. Si te gusta el negro cuando tengas el blanco el único problema que vas a tener es elegir cual te pones :D
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #52
Gracias por despejarme las dudas Borlla
 
  • #53
precioso este reloj. yo tuve el automatico y encantado con el.
 
  • #54
Bueno, pues uno más por aquí.

Siempre me ha llamado la atención y, ante la nueva subida de precios inminente (se va a poner ya en 580-600 de pvp) y una buena rebaja, he dado el paso de comprarlo.

Dudaba entre blanco o negro, pero tengo ya relojes field negros y un timex MK1 con esfera muy similar, así que he optado por el blanco, que además tiene el efecto visual de ser un pelín más grande y menos reflejos.

En cuanto llegue lo presento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #55
Bueno, pues uno más por aquí.



Siempre me ha llamado la atención y, ante la nueva subida de precios inminente (se va a poner ya en 580-600 de pvp) y una buena rebaja, he dado el paso de comprarlo.



Dudaba entre blanco o negro, pero tengo ya relojes field negros y un timex MK1 con esfera muy similar, así que he optado por el blanco, que además tiene el efecto visual de ser un pelín más grande y menos reflejospresento.
 
  • #56
Muy buena elección.
Felicidades!
 
Atrás
Arriba Pie