• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Mechanical Hodinkee edition

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
  • #27
Me encanta Hamilton khaki, es un reloj que se vendrá a mi colección del día a día, si o si el mecánico, también me lo pillaría con esa correa que creo que desde Hamilton dan la opción en cualquier khaki.
Respecto al tratamiento anti reflejo no es algo que me quite el sueño, le han bajado el precio de ahí según mi opinión (ya que ofrece bastante por su precio) y viéndolo en directo y en fotos no se ve mal para no tenerlo.
Esta versión en concreto es muy muy guapa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #28
Otro q me gusta, si esq no falla, da igual lo q vayas a presentar q se q me va a gustar ;-)
Los Khaki son un clásico, militares de los de verdad, en su momento fueron bien usados y maltratados en las agrestes selvas del Vietnam
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #29
Enhorabuena ( que gusto da conseguir los relojes deseados )

Te queda muy bien !
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #30
Otro q me gusta, si esq no falla, da igual lo q vayas a presentar q se q me va a gustar ;-)
Los Khaki son un clásico, militares de los de verdad, en su momento fueron bien usados y maltratados en las agrestes selvas del Vietnam
Tu que me miras con buenos ojos jeje. El Sinn u50 tendrá que esperar a la semana que viene,se está haciendo de rogar… haré otra presentación. Abrazo compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #31
Tu que me miras con buenos ojos jeje. El Sinn u50 tendrá que esperar a la semana que viene,se está haciendo de rogar… haré otra presentación. Abrazo compi!!
Esa si q la espero con ansia ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #32
Bonito reloj, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #33
Muy bonito!! Un Khaki field es el que tengo también en el radar como próxima adquisición! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #34
Me gusta mucho porque es diferente del típico, que en cierto modo puede resultar aburrido. He tenidos cuatro Khakis en diferentes tamaños y colores y al final acabaron saliendo. Este es un puntazo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #35
Magnífica adquisición compi. Me encanta esta versión, yo también le eché el ojo e intenté hacerme con uno,pero no llegué a tiempo....que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #36
Pues esta muy bien, un khaki diferente, me gusta. Enhorabuena por la pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #37
Como buen Hamilton, legible y muy equilibrado, combinado con el segundero naranja, perfecto...A disfrutarlo y a darle cuerda,....espero que para rato...Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #38
Precioso, tengo el automático en mente desde hace tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #39
Muy muy guapo, no me había fijado que en este modelo habían suprimido las 24 horas internas. Desde luego le da un aire más limpio a la esfera.
Enhorabuena por la adquisición compa, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Atrás
Arriba Pie