• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Mechanical Hodinkee edition

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días familia.

Hoy os vengo a presentar mi última adquisición, que se ha convertido en el reloj con el cual, podría decir que más conexión he tenido de todos los que me he puesto en la muñeca.
La verdad que siempre me han encantado los Hamilton Khaki field Mechanical de 38mm pero nunca daba el paso, quizás por su largo L2L, por su ausencia de AR, por sus correas natos, a las cuales no logro hacerme...y quizás veía los diales demasiado copados de dígitos...
Pero salió esta edición de la revista Hodinkee e instantáneamente me enamoró.
Solucionaba el tema de la correa nato y el dial más limpio y encima la corona se agrandaba, con lo que darle cuerda es un placer... y esa segundera naranja es una delicia...De marcha va genial, estable en +2seg al día y su cuerda manual como digo es muy agradable.
Sigue pecando de no llevar tratamiento antireflejante y el L2L lo bajaría un par de milimetros. Esos dos puntos negativos le sacaría, pero eso es común a todos los Khaki field mechanical.

El tema es que entre que me lo pensaba, por el "miedo" a aduanas y sobrecoste,...se agotó y me quedé bastante decepcionado por no haberme animado a comprarlo.

Finalmente, gracias a un gran forero y mejor persona, me hice con esta pieza y aquí os enseño unas foticos del susodicho. Casi todos lo conoceréis, pero no viene de más presentarlo, que a todos nos gustan las revisiones. Mi muñeca es de 16,5-17cm:


20230117_145840.jpg
20230117_145853.jpg
20230117_150001.jpg
20230117_145853.jpg
20230117_145840.jpg


Saludicos a tod@s
 

Archivos adjuntos

  • 20230117_145840.jpg
    20230117_145840.jpg
    123,3 KB · Visitas: 24
  • 20230117_145830.jpg
    20230117_145830.jpg
    163,7 KB · Visitas: 31
  • 20230117_145836.jpg
    20230117_145836.jpg
    143,7 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, Goldoff, fucop y 41 más
El Khaki es un reloj que me gusta bastante y la versión que presentas en mi opinión mejora bastante a la "corriente" sobre todo a lo que a limpieza del dial se refiere. Me alegra que hayas podido hacerte con él finalmente.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Gran reloj!
Junto al automático en titanio, son los dos preferidos de mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Muy muy chulo.
Yo tengo el Mechanical tradicional, que me encanta.
El tuyo tiene un diseño renovado, y me gusta mucho también, son muy diferentes.
¿Es de 38 mm?
Lo de los reflejos, es algo típico de los Hamilton, pero es que con un tratamiento AR por ambas caras quizá ya no sería un reloj tan económico....

Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Muy muy chulo.
Yo tengo el Mechanical tradicional, que me encanta.
El tuyo tiene un diseño renovado, y me gusta mucho también, son muy diferentes.
¿Es de 38 mm?
Lo de los reflejos, es algo típico de los Hamilton, pero es que con un tratamiento AR por ambas caras quizá ya no sería un reloj tan económico....

Gracias por mostrarlo.
eso es compañero Galunco, es de 38mm, considero que tamaño perfecto para mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Me gusta mucho, enhorabuena por esta pieza singular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Que preciosidad me encantó desde que salió.
Enhorabuena por este relojazo que no pasara de moda además de ser una edición muy especial

Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Gracias por presentarlo, me gusta mucho el Khaki.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Enhorabuena Aritz, Es un reloj muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #10
Muy chulo, tiene un dial muy similar al de mi CW Sandhurst de primera generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #11
Me gusta mucho y eso que el khaki nunca me ha hecho tilín. Lo que menos me gusta es esa corona tan grandota, pero entiendo que es el estilo de los relojes de piloto asi que entendible
Gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #12
Que lo disfrutes. Es un Khaki precioso, con el plus de ser edición de Hodinkee.

A mí también me ofrecieron uno por privado. De no ser porque ya tengo un Khaki Field seguramente hubiese pecado…

Por cierto, juraría que la corona es idéntica en tamaño a mí Khaki de 38 mm ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #13
Me place en grado superlativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #14
Muy cuco Aritz, que lo disfrutes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #15
Que lo disfrutes. Es un Khaki precioso, con el plus de ser edición de Hodinkee.

A mí también me ofrecieron uno por privado. De no ser porque ya tengo un Khaki Field seguramente hubiese pecado…

Por cierto, juraría que la corona es idéntica en tamaño a mí Khaki de 38 mm ::Dbt::
pues juraría compañero que había leído que una modificación con respecto al estándar era que se agrandaba, pero seguramente tengas razón. saludicos y gracias!!
 
  • #17
Me place en grado superlativo.
jajajaja, sacarte más de 2 palabras ya es mucho querido Javier.
A ver si la semana que viene también te place la presentación del que está por llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #18
Gracias a tod@s compis, todavía estoy en fase de enamoramiento con él.
 
  • #19
jajajaja, sacarte más de 2 palabras ya es mucho querido Javier.
A ver si la semana que viene también te place la presentación del que está por llegar.
Dientes largos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #20
Un gran reloj Aritzito. Me gusta mucho la esfera limpia sin tanto dígito. Q lo disfrutes mucho. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #21
Hamilton khaki siempre es un acierto.Enhorabuena,disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #22
Un reloj precioso. Me encanta. Esa limpieza del dial le sienta de fábula al diseño original. Muy, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #23
El Khaki manual es un reloj que ofrece bastante para lo que cuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #24
Enhorabuena, es un reloj precioso.

Tiene muchas cosas de mi agrado: tamaño, no date, calibre, diseño clásico militar, esa secundera naranja... Me lo ofreció un amigo por lo que le costó, lo vi al natural, y me hizo dudar muchísimo (me gustó mucho más que el de titanio). No me imaginaba que esa correa le fuese a quedar tan bien, la verdad... Porque me coge en mal momento, que si no...

¡¡Que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #25
¡¡Ah!! Y que sepas que el brazalete arenado del Khaki mechanical le sirve...
Hamilton-Hodinkee.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, JavierMSR, Aritzito y 2 más
Atrás
Arriba Pie