• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field + Lote de regalo.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, de nuevo a la carga pongo en venta este descatalogado Hamilton Khaki Field Quartz en estado de reestreno. Ya vendí el otro que tenía igualito sin estrenar, ahora después de disfrutar este durante aproximadamente 10 o 15 días lo pongo también a la venta. Para quien quiera un reloj preciso para el día a día con un tamaño de 38mm sin contar la corona que es muy grande, muy cómodo, con la solvencia y empaque de este fabuloso brazalete en mate y acero de Hamilton, exquisito. Además le puedes personalizar para el verano con estas 2 correas SIN ESTRENAR, y para su cambio nada mejor que este set de acero de primera calidad de herramientas marca BERGEON de PRECISIÓN, solo el set me costó un pastón en la tienda especializada de la Puerta del Sol de Madrid, no lo recuerdo pero cerca de 50 euros las 4 herramientas.
Todo el lote que veis por solo 190 euros! Incluido envío Correos Certificado. Abstenerse regateos o cambios por favor, es un precio de derribo y con una calidad suiza impresionante.
El reloj tenía un precio de tarifa de 295 euros a primeros de este año 2011, las herramientas 50 euros aproximadamente, y las correas 25 euros las dos. Si sumas tendrás 370 euros! de valor.
Se me olvidaba, el reloj tiene 23 meses de garantía internacional ya que tiene 1 mes desde que lo compré en Ebay.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


LAS HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN BERGEON.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Todo esto queda debidamente empaquetado como veis, me lo llevaré así de vacaciones para enviarlo desde Asturias, sino lo vendo rapidísimo lo retiraré de la venta.

lostimage.jpg
 
Vendido

Vendido, gracias al foro y a Cristina que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie