• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Chrono Automatic VENDIDO

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso..., como tengo uno que compré (esfera negra) y otro que me regalaron (esfera azul), me voy a deshacer de uno de ellos (lógicamente, el que compré -los regalos no se venden-).

Aquí tenéis un Hamilton Khaki Valjoux 7750 (diametro de la caja: 40 mm, sin contar la corona), con un inconfundible aire IWC flieger (salvando las distancias, claro ésta), practicamente sin uso (puesto 4 ó 5 veces máximo) y en perfecto estado salvo por una ligera marca en la garra superior izquierda que yo mismo le hice al quitarle el brazalete (que no ha sido nunca usado) y ponerle una correa (casi no se nota pero, por si acaso, lo aviso).

Tiene caja y todos sus papeles, pero la garantía está sin sellar.

Aquí van unas fotos (un poco malas -ando un poco apurado de tiempo-).

El precio son 450 euros (con los gastos de envío incluidos en la Península).

Gracias por vuestra atención y quedo a vuestra disposición para cualquier comentario que queráis hacer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie