• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Aviation X-Wind Chrono - PVD Negro - NUEVO + Full Set - Chollo

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Pongo a la venta este precioso Hamilton Khaki Aviation X-Wind Auto Chrono, recién comprado y totalmente nuevo (no se ha tocado, aun conserva la etiqueta), con toda la garantía oficial de la marca por delante.

Es el modelo con caja de acero y acabado PVD negro, uno de los más especiales.

Podéis ver la ficha oficial aquí: https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h77736733-khaki-aviation-x-wind-auto-chrono.html

Con un PVP de 2.095€, y dado que me interesa que salga rápido, le pongo un precio de derribo, de los más baratos de Internet: 1.365€.

Marca: Hamilton
Modelo: H77736733

Año de compra (nuevo): 2020

Estado (nuevo/usado): NUEVO

Movimiento:
H-21 Automático
Caja (medidas): 45mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Calf Leather

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio: 1.365€

¿Envío incluido? (s/n): NO


Forma de envío: a elegir por el comprador.



Ahora las fotos de rigor:
 
Con permiso de los moderadores, vuelvo a subir las fotografías, ya que se ha roto el enlace. Gracias y disculpad.

thumbnail_Image (3).jpg

thumbnail_Image (2).jpg

thumbnail_Image (5).jpg

thumbnail_Image (6).jpg

thumbnail_Image (4).jpg

thumbnail_Image.jpg
 
Subo, nuevo precio: 1.295€ para un reloj NUEVO con toda la garantía por delante y con un PVP de 2.095€.
 
Subo, nuevo precio: 1.285€ para un reloj NUEVO con toda la garantía por delante y con un PVP de 2.095€.
 
Subimos: 1.265€. Reloj NUEVO con toda la garantía por delante. Precio ligeramente negociable.
 
Subida. 1.250€ para un reloj NUEVO.
 
1.240€. Reloj a estrenar con etiqueta. Garantía oficial.
 
Subida, 1.240€ para un reloj nuevo con etiqueta y garantía.
 
Último precio, 1.200€. Casi -45% de su PVP. Nuevo con etiqueta y garantía sellada.
 
  • #10
Tengo una pieza a tiro así que bajo a 1.080€, el más barato de Internet, con diferencia.
 
  • #11
Subida, 1.200€ para un reloj nuevo con etiqueta y garantía.
 
  • #12
1.040€, la mitad de su PVP; con plásticos y garantía...
 
  • Me gusta
Reacciones: TorqueMaximo
  • #13
Subimos. 1.040€ (la mitad de su PVP); reloj NUEVO y garantía...
 
  • Me gusta
Reacciones: 200sx
  • #14
1.035€, casi regalado...
 
Atrás
Arriba Pie