• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster maestro 45 mm

  • Iniciador del hilo enriqueR1
  • Fecha de inicio
E

enriqueR1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy pensando en adquirir este reloj, pero no lo encuentro fisicamente para probármelo.

Alguna opinión sobre él, medidas y maquinaria?
Los 45 mm de caja no me preocupan, por que tengo la muñeca ancha, pero si que parece bastante grueso para ponerlo con camisa o traje.

se que hay una versión de 41mm, pero me he probado otros Hamilton en esa medida en ECI, y me lo veía algo pequeño para mi muñeca (19 cm)



Captura de Pantalla 2022-05-03 a las 9.35.23.jpg
 

Archivos adjuntos

  • hamilton-jazzmaster-maestro-auto-chrono.jpg
    hamilton-jazzmaster-maestro-auto-chrono.jpg
    126,6 KB · Visitas: 15
  • hamilton-jazzmaster-maestro-auto-chrono-2.jpg
    hamilton-jazzmaster-maestro-auto-chrono-2.jpg
    37 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
Pues un reloj muy bonito, inspirado en el IWC Portuguese. Si 45mm no son problema, adelante con él, me parece muy buena compra y como lleva tiempo en el mercado, seguro que puedes sacar un buen descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela
Bien chulo, pero para muñecas XL. Yo desgraciadamente por encima de 42 ni me lo planteo...
 
No tengas problema, yo lo tengo y estoy encantado, el reloj es muy cómodo a pesar del tamaño, le cambié la correa por armis.
 
Lo he tenido y para mi demasiado grande.
 
Lo he tenido, es un reloj con buena calidad y elegancia y además mucha presencia muñeca. Un poco grande si eres de muñeca delgada, dado que el lug to lug es de 52mm creo recordar.
 
Casi te diría que lo pruebes antes con la camisa en cuestión pues yo todos los valjoux 7750 que tuve, y fueron varios, todos andaban por los 15mm de grosor (centimetro y medio) lo que añadido a sus contundentes dimensiones no me parece muy adecuado para usar con camisas de manga larga, pero todo va en gustos. Pruebatelo antes y sal de dudas. Desde luego hay calibres más delgados pero también son mas caros (como EL Primero de Zenith, pero a mi esos me toca verlos desde el escaparate)
Suerte con la decisión
 
Atrás
Arriba Pie