• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton INTRA-MATIC 68 "Panda".....fotos

  • Iniciador del hilo Kaik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias a todos por los comentarios :)

Que tamaño tiene? Es precioso!!!

Son 42mm de caja compi.....un buen tamaño


Lo estrené hace nada, me lo consiguieron en una relojería en Valencia de milagro, lo vi por aquí y me encantó.

Un reloj precioso y con estética vintage muy chula. Te dejo una foto del mío no tam buena como las tuyas.

F558_A09_C-_B095-4_F7_A-9119-2_D5_A0893_FF1_B.jpg
image upload no size limit

Qué bonito es....yo ahora lo llevo con una Tropic....muy cómodo :ok::

Bonito reloj. En más de una ocasión ha estado en mi cabeza con futura compra, aunque ésta se complica al ser una edición limitada y ya no estar en tienda. No acabo de entender la creación de este tipo de ediciones limitadas en relojes bien conseguidos y precios relativamente asequibles de los que podrían vender tranquilamente millares de copias en todo el mundo. Algo de este asunto se me escapa...

Ufff....es un tema peliagudo....es márketing, política de empresa, o llámalo como quieras.....quizás si no fuera una serie limitada sería una pieza menos codiciada, y más con un pvp de 1.995€, que no es un precio digamos barato para la marca que es y que ya se mete en otros nichos de mercado donde otras marcas relojeras quizás sean más potentes.....de ahí darle ese "aura" de edición limitada para vender esas casi dos mil unidades producidas, pero asegurándose de venderlos todos (o casi)......eso sí, puedo asegurar que los acabados son excepcionales y a la altura del precio que tiene.....he tenido muchos Hamis y este está muy pero que muy bien acabado :yes:


Precioso ¡¡¡ bienvenido al club del 68 , yo tambien me he agenciado uno .. ahora lo llevo con una correa vintage de piel marron gorda con pespuntes en color crema a juego con las sub-esferas y hebilla grande..

Un caramelito .. deberiamos hacer un censo de los 68's del foro..

Sí, yo también lo he probado con una correa racing y queda muy chulo :ok::

IMG-20180225-WA0057_zpsb0wttgnf.jpg

(Foto de su anterior dueño)

Pero le probé una tropic y ahora sólo la uso con esa....la correa original es muy bonita, pero se me hace algo gorda....con la tropic se me adapta mucho mejor el reloj y lo hace más bajito de caja....pero vamos, que soy fan de las correas tropic, así que no me hagas mucho caso.... para gustos :D

IMG_20180518_135151_zpsmtzuv3vy.jpg


IMG_20180501_090555_zpsmq2kgzwo.jpg



Felicidades precioso reloj, cuando recibí el mío se me hizo un poco grande, pero ya con el uso se acostumbra, un abrazo.

Sí, a mí también.....al tener la esfera limpia da esa sensación, pero luego te vas acostumbrando y se ve muy bien en la muñeca....quizás más que el diámetro de caja se ve más grande por la altura que tiene....por eso le puse la tropic, que se adapta mejor a la muñeca y lo hace más bajito....o esa es la sensación que me da a mí :D


Es un reloj precioso, gracias por mostrarlo y felicidades por esa acertada compra. Muy buenas las fotos. Dices que es una de las que entraron, a la espera de la presentación de las restantes.
Disfrútalo mucho.

Pues sí, en cuanto saque tiempo presentaré algún otro :innocent:


Que llevas el jersey del revés, compañero!

No hagas caso, es la envidia. Menuda preciosidad de pieza :)

jajaja....sí que parece sí, pero el diseño del jersey es así...."modelno" :D:D:D
 
  • #52
Kaik.... flaco favor me has hecho... el viernes me pasé por mi CO habitual y me lo traen la semana que viene...

Y ya para rematar la faena he pedido en Watchgecko una correa racing que creo que le irá de maravilla...

La próxima vez abstente de mostrar nada.
 
  • #53
Enhorabuena por esa nueva adquisición y por la espectacular ultima foto, en B/N.
Un saludo.
 
  • #54
Valla pasada, súper chulo!
 
  • #55
Será un clásico.

Tuve la suerte de hacerme con el de mi año de nacimiento.

Gracias por las fotos y enhorabuena por la pieza.
 
  • #56
Enhorabuena por la pieza. Probablemente uno de los que más me gusta del catalogo de Hamilton. Precioso
 
  • #57
Es simplemente precioso... gracias por compartir y a disfrutarlo!!!
 
  • #58
Fantástica edición Panda de Hamilton..
Si, un trabajo bien hecho.
:ok::
 
  • #59
Hermosa pieza. Te queda de lujo.
 
  • #60
Este es un reloj precioso, no soy de tener cronos, pero este me gusta , EMO está un escalón por encima de lo que es Hamilton en general.
Disfrútalo y enseñalo.
 
  • #61
Recupero el hilo para preguntar a los compañeros que tienen este precioso reloj por su experiencia. Me gustan los diales panda,no tengo crono y este reloj aunque me parece caro me encanta, así que bien podría ser mi siguiente compra. Que es un reloj precioso está fuera de toda duda, pero ¿resulta cómodo?. Veo esos pulsadores del crono tan sobresalientes y unidos al tamaño generoso del reloj me los imagino clavándose y molestando en la muñeca. ¿Cuál es vuestra experiencia de puesta, es cómodo, se clavan esos pulsadores o no molestan más allá de lo poco que puede molestar cualquier corona?. Por otro lado Hamilton va a sacar otro modelo panda más pequeño, de 40 mm, y aunque me gusta más el dial panda inverso de éste de 42 mm me entran dudas en cuanto a que tamaño será más adecuado para mi muñeca de 18 cm y la comodidad de uno u otro reloj. Os agradecería mucho vuestras sinceras respuestas basadas en la experiencia....
¡Muchas gracias de antemano!
 
  • #62
Hamilton INTRA-MATIC 68 "Panda".....fotos

Recupero el hilo para preguntar a los compañeros que tienen este precioso reloj por su experiencia. Me gustan los diales panda,no tengo crono y este reloj aunque me parece caro me encanta, así que bien podría ser mi siguiente compra. Que es un reloj precioso está fuera de toda duda, pero ¿resulta cómodo?. Veo esos pulsadores del crono tan sobresalientes y unidos al tamaño generoso del reloj me los imagino clavándose y molestando en la muñeca. ¿Cuál es vuestra experiencia de puesta, es cómodo, se clavan esos pulsadores o no molestan más allá de lo poco que puede molestar cualquier corona?. Por otro lado Hamilton va a sacar otro modelo panda más pequeño, de 40 mm, y aunque me gusta más el dial panda inverso de éste de 42 mm me entran dudas en cuanto a que tamaño será más adecuado para mi muñeca de 18 cm y la comodidad de uno u otro reloj. Os agradecería mucho vuestras sinceras respuestas basadas en la experiencia....
¡Muchas gracias de antemano!

Hola compañero, yo disfruto de uno de 42 y para nada es incómodo , mi muñeca es de 16,5 cms y no se clavan corona ni pulsadores , como dato te diré que la correa es buena pero muy rígida al principio y has de “domesticarla “

Saludos
 
  • #63
Me gustan mucho los diales panda y este bicompax es uno de los mas bonitos. Todavia no he elegido ninguno para mi seleccion pero todo se andara.
 
  • #64
Pues qué bien que se haya recuperado este hilo. Un reloj precioso que no conocía, aunque 2000€ por un Hamilton me parece algo caro. Tengo actualmente 3 Hamilton y uno de ellos es edición limitada también, unos acabados estupendos y maquinaria H31 propia, aunque sea una modificación de una ETA. Y su precio no llegaba a los 1000€.

Me da miedo la deriva de las marcas hacia posicionarse en el mercado a base de precios. Espero que no sea el rumbo que tome Hamilton.
 
  • #65
Pues qué bien que se haya recuperado este hilo. Un reloj precioso que no conocía, aunque 2000€ por un Hamilton me parece algo caro. Tengo actualmente 3 Hamilton y uno de ellos es edición limitada también, unos acabados estupendos y maquinaria H31 propia, aunque sea una modificación de una ETA. Y su precio no llegaba a los 1000€.

Me da miedo la deriva de las marcas hacia posicionarse en el mercado a base de precios. Espero que no sea el rumbo que tome Hamilton.


A mi me encanta el modelo, pero 2.000 €......
 
  • #66
El Hamilton es precioso, pero tienes toda la razón en tus palabras.
 
  • #67
Hermoso reloj y fantásticas fotos
 
  • #68
Este reloj me encanta!! Enhorabuena y preciosa pieza!! Y bienvenido de nuevo
 
  • #69
Super preciosidad, un crono increible.
 
  • #70
Guapísimo.... Y vaya fotones... 👌👌
 
  • #71
Yo también lo tengo entre mis futuribles porque es sencillamente precioso, pero con el fondo blanco en 40 mm.
Pero ya puede bajar de precio porque me parece una pasada por un Hamilton...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie