• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton INTRA-MATIC 68 "Panda".....fotos

  • Iniciador del hilo Kaik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas gente :bye:

Hacía ya unos cuantos meses que no me conectaba al foro (desde Marzo más o menos). No me preguntéis por qué.....llámalo pereza....desconexión....etc

El caso es que ahora entro de nuevo, y ya puestos con ganas de enseñaros alguna de las nuevas piezas que han entrado en mi colección este tiempo. En este caso os dejo unas fotos de este precioso Hamilton Panda (inverso) ya conocido por todos en el foro, una edición limitada a 1968 piezas, una verdadera maravilla para la vista y con unos acabados realmente excelentes.

Espero que os gusten :)

IMG_9767_zpsmo4lmcpc.jpg


IMG_9776_zpscro2gtig.jpg


IMG_9827_zpscfqxj21j.jpg


IMG_9817_zpso8kjmqbs.jpg


IMG_9825_zpsiso1kudp.jpg


IMG_9821_zps8pgmzcsi.jpg


IMG_9836_zps24e5tu7x.jpg


IMG_9830_zpsdl2qa6zf.jpg


IMG_9787_zpsxlsygems.jpg


IMG_20180303_132144aa_zpsk8udnlpj.jpg



Gracias por mirar :flirt:
 
Precioso, grandes acabados a un precio "contenido", y tus fotos fantásticas, como siempre.
 
Gracias por compartir. Es una preciosidad.
 
Muy chulo. Gracias por esas fotos q alegran la vista [emoji2]
 
Relojazo, Hamilton lo ha bordado con esta edición
 
Me gusta mucho,compañero.
Futurible si no se acaba antes.
 
Que tamaño tiene? Es precioso!!!
 
Este Hamilton es precioso, el dial panda a este crono le queda genial, te felicito por la adquisición y a disfrutarlo !!!!
 
Muy hermoso y fotogénico, excelente producción fotográfica!!!

Este reloj no tiene peros, es precioso.
 
  • #10
Un reloj muy bonito, ya lo creo. Y tus fotos, fabulosas. Enhorabuena y gracias por el post.
 
  • #11
Hermosisima pieza
 
  • #12
Es realmente precioso ese reloj, siempre me ha gustado mucho. Muy buenas fotos.
 
  • #13
Felicidades, un crono precioso y las fotos nada que envidiar a las de un catalogo.

Que lo disfrutes como se merece.
 
  • #14
Precioso! Y las fotos magníficas. Un reloj realmente bonito y que me atrae bastante. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #15
Una preciosidad ese Hamilton, creo que lo han clavado...
 
  • #16
Lo estrené hace nada, me lo consiguieron en una relojería en Valencia de milagro, lo vi por aquí y me encantó.

Un reloj precioso y con estética vintage muy chula. Te dejo una foto del mío no tam buena como las tuyas.

F558_A09_C-_B095-4_F7_A-9119-2_D5_A0893_FF1_B.jpg
image upload no size limit
 
  • #17
preciosas fotos y bonito reloj. gracias pro compartir
 
  • #18
Muy guapo. Si señor.
enhorabuena,
 
  • #19
Buena pieza te has agenciado Enrique. Tus magníficas fotos, como siempre, no ayudan a olvidarse de este reloj ;-). Un cordial saludo
 
  • #20
Precioso!!!! Gracias por la fotos
 
  • #21
Bonito reloj. En más de una ocasión ha estado en mi cabeza con futura compra, aunque ésta se complica al ser una edición limitada y ya no estar en tienda. No acabo de entender la creación de este tipo de ediciones limitadas en relojes bien conseguidos y precios relativamente asequibles de los que podrían vender tranquilamente millares de copias en todo el mundo. Algo de este asunto se me escapa...
 
  • #22
Precioso, pero demasiado grande para mi gusto en ese estilo.

Saludos!
 
  • #23
Tocayo, el reloj precioso y las fotos como siempre, me gustan mucho.

Un saludote.
 
  • #24
Precioso, enhorabuena.

Un saludete ;)
 
  • #25
Chulísimo compañero, desde que lo vi por internet, siempre me ha parecido bonito bonito. Disfrútalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie