• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ha hecho un reloj perfecto

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #101
Muy bonito, aire vintage y contenido en tamaño. Se da un aire al alpinist de Seiko y por precio ahí andan.
 
  • #102
Esta muy bonito pero 38mm para mi gusto, se quedan cortos.
Me llama más la atención el hamilton Broadway.
 
  • #103
No había visto la salida de este modelo 😮
Me parece casi casi redondo, sólo me falta que saliera con opción de brazalete.
 
  • #104
Para mí un tamaño perfecto, en cuanto al reloj muy bonito
 
  • #105
Si no fuese por el precio quizá lo tendría.
 
  • #106
Las agujas no me gustan nada, pero el dial precioso y las medidas perfectas.
 
  • #107
para mi gusto demasiado clasico, me gustan los relojes vintage pero en este caso el tono de los numeros del dial y del bisel creo que me acabarian aburriendo, lo mejor las dimensiones del reloj y la seguridad que da el movimiento.
 
  • #108
Esa corona grande le pide un calibre manual a gritos. Siendo automático, hubiese sido mejor una corona roscada, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y novato
  • #109
Me gusta mucho el modelo aunque creo que no tener corona roscada en un reloj con estetica diver es un pequeño fallo.
 
  • #110
Como ha comentado algún compañero anteriormente, para gustos, los colores. A mí personalmente no me atrae nada la estética vintage y el tamaño me temo que demasiado pequeño. Pero lo dicho, para gustos...
 
  • #111
Que bonito, le han sacado un aire blancpain muy chulo

¿ Por cuanto sale?
 
  • #112
Hace unos días pude verlo en persona y tengo que decir que gana mucho, pero mucho al natural. Es un reloj precioso.
 
  • #113
A mi entender, con ese bisel que lo acerca a un diver, y con ese tamaño, para alguno puede suponer una opción económinca al BB58 que es de 39mm y ha sido un éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
  • #114
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #115
  • #116
Precioso, aunque algo pequeño.
 
  • #118
  • #119
EMHO lo han hecho muy bien.

Me llama mucho la atención y con ese tamaño más.
 
Atrás
Arriba Pie