• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ha hecho un reloj perfecto

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #76
me encanta tanto de diseño como de tamaño :love:
 
  • #77
Me parece precioso.
Curioso que los números 15 y 45 en el bisel ocupen cada uno el sitio del otro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rodkamoskva
  • #78
Pues sin duda un futurible. Precioso. Y mis 16 de muñeca agradece a veces relojes así...
 
  • #79
Me gusta mucho este reloj y su tamaño en 38mm. Hamilton tiene relojes con una gran relación calidad precio y está sacando novedades muy llamativas. Como ejemplo el khaki aviation pilot pioneer, una auténtica preciosidad.
 
  • #80
A mi el que más me place, claramente en Longines.
La duda sería segundero central o pequeño...... pero el Longines :drool:

Va en gustos... El Longines es un buen remedo de un militar (sobre todo si el tamaño acompaña: entre 30 y 36mm y con el segundero excéntrico es bien bonito); el Meraud te puede gustar más o menos, pero en 38 o 40mm es también un buen remedo de los divers de los 50... el problema del Hamilton, es que es un pastiche que ni chicha ni limoná.

(y por culpa de Seiko no diré que un H10, una variante del Powermatic80 que yo sepa, por mil pavos, es un mal chiste)
 
  • #81
(y por culpa de Seiko no diré que un H10, una variante del Powermatic80 que yo sepa, por mil pavos, es un mal chiste)
Cierto, pero..... ¿qué es eso en un mundo con SW200 por 3000 ó 4000 pavos? Viva la intangiblidad :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y jmnav
  • #82
Supongo que más adelante se podrá conseguir a un precio más bajo, porque me parece un poco caro.
 
  • #83
Ufff...no encuentro nada que no me guste en este nuevo Hamilton. Se sabe si a este le han metido un cristal con algún tratamiento anti-reflejos?

H76205530_detail1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, yakokornecki y Patagonico
  • #84
Sabor vintage de primera, un reloj bastante redondo, me gusta mucho, pero que solo se venda a través de Hodinki me repatea las gónadas, no alegrará mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #85
Yo optaría por un 40 mm. Me parece que encaja mejor a la muñeca pero es muy bonito
 
  • #86
Bonito es, pero como ya se ha comentado me parece una mezcla de estilos con ese bisel. Además el ancho de correa de 18mm no acaba de convencerme en 38mm.
Seguiré esperando a que Hamilton saque uno militar automático en 40mm, sin fechador.
 
  • #87
Pufff qué preciosidad!
 
  • #88
Sabor vintage de primera, un reloj bastante redondo, me gusta mucho, pero que solo se venda a través de Hodinki me repatea las gónadas, no alegrará mi caja.
en Hodinki tienen exclusividad de la preventa, pero luego va a llegar por el resto de canales de distribución habituales...
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #89
en Hodinki tienen exclusividad de la preventa, pero luego va a llegar por el resto de canales de distribución habituales...
Vale perfecto, tendremos alguna posibilidad de adquirirlo dentro de la UE, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexPrs
  • #90
Me he probado uno y esos 38 mm lo hacen pequeños para mi muñeca de 17.5 cms. Sobre todo por el bisel.
Imaginad un Khaki Mechanical o un Khaki Field de 38 mm con bisel.....pues parece más pequeño.
Para muñecas de 16 cms lo veo bien, pero para muñecas de 17.5 cms en adelante en mi opinión pequeño.
 
  • #92
Para los que lo veíais pequeño, ahora una versión nueva con 43 mm, y small seconds.
Precioso también.

IMG_1561.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: JotaRE, rodkamoskva, Monsignore y 1 persona más
  • #93
Un reloj precioso, pena para mi que no sean 40 mm. Muy bonito, la verdad
 
  • #94
Me lo he probado hoy en ECI, y es precioso. Yo lo he visto de tamaño contenido (como me gustan), y el ancho de asas de 18 ayuda a que parezca aún de menor tamaño.

Lo malo es que lo he visto un poco alto de caja (muy diver), y la corona me ha parecido demasiado tipo cebolla (muy flieger).

de primeras es bonito, pero algo no me termina de convencer.

Por cierto, 895€ se llama
 
  • Me gusta
Reacciones: asier
  • #95
Dejarles aquí unas fotos al natural del cacharrito... me lo probé y me lo llevé puesto ( nótese que no soy muy fan de la marca aunque pueda parecer lo contrario ) y la verdad es que es muy muy cómodo y los 38mm. en mi muñeca de 18,50 cm. no quedan pequeños en absoluto.

Un saludo.

Hamilton Khaki Pilot Pioneer Automatic 38mm_1.jpg


Hamilton Khaki Pilot Pioneer Automatic 38mm_2.jpg


Hamilton Khaki Pilot Pioneer Automatic 38mm_3.jpg

Hamilton Khaki Pilot Pioneer Automatic 38mm_4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JotaRE, waxell y 2 más
  • #96
Muy bonito, pero aparte de que no me convencen las agujas, con 38 mm se me hace pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #97
Para los que lo veíais pequeño, ahora una versión nueva con 43 mm, y small seconds.
Precioso también.

Ver el archivos adjunto 2324681

el otro dia pude verlo y probarmelo en muñeca .... no me gusto nada , sobretodo el tamaño 43 mm con una trasera con fondo a presion casi todo cristal , muy poco bisel en el fondo y maquinaria vista ( muy fea . horrenda para ser honesto ) .
el calibre visto se ven 2 ruedas y el acabado es cuanto menos dificil de describir en un fondo visto , se podian haber esmerado un poco y darle unos toques esteticos , aunque solo fuera la H impresa ...
el bisel es bidireccional con giro demasiado suave y a su vez con holgura.. el tamaño de 43 fuera de lugar .
a falta de ver el de 38mm el manual de 43 small descartado ...
 
  • #98
Me apunto con lo de la medida ,algo escasa
 
  • #99
Genial que saquen tamaños así, se acabó llevar barbaridades en la muñeca
 
  • #100
Le doy la razón. Es perfecto. equilibrado en todo sentido. Y los 38 mms son exactos para su estética.
 
Atrás
Arriba Pie