• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ha escuchado... nuevo Murph

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, Hamilton lleva en su web una cuenta regresiva que termina hoy a la 1 de la tarde con el hastag #somethingSMALLiscoming, y parece ser que lo que viene es un khaki field Murph en versión más pequeña, supongo que de 38mm. Algo que desde que salió el de 42mm todo el mundo está pidiendo.
No se si tendrá alguna novedad más o simplemente será una versión más pequeña manteniendo acabados, correa, etc igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, IGNACIUS, Indy1961 y 13 más
¿En serio...? :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Magodelsur
Expectante quedo. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Ostia! Pues papa noel está cerca 😃
 
Captura del video de instagram en el que sólo en un frame se ve el reloj, parece que es igual a su hermano mayor, ya puestos a ver si le han puesto algo de AR.
1669113420683.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Silmegil, Ferdinand71 y 3 más
Y a ver si con suerte vuelven a ponerlo a la venta con la caja del teseracto al mismo precio
 
A mí el de 42 me va perfecto, lo que me gustaría es que lo sacaran con antireflejos, porque el cristal del actual... :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y juanan767
Si es cierto que lo dejan tal cual en 38, para lo es un acierto total y en un futuro me lo plantearía.
 
  • #10
Captura del video de instagram en el que sólo en un frame se ve el reloj, parece que es igual a su hermano mayor, ya puestos a ver si le han puesto algo de AR.
Ver el archivos adjunto 2541528

Acabo de verlo en IG. Lo que me da la impresión, es de que no tiene la "falsa pátina" que sí que lleva el modelo de 42, y la verdad, es que en este caso sí que me gustaba... Aunque lo principal, como dice @fus, es que le pongan un antirreflejos decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71, Magodelsur y 1 persona más
  • #11
me alegro sobremanera, yo soy uno de los que lo pedía
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #12
Pues eso, Hamilton lleva en su web una cuenta regresiva que termina hoy a la 1 de la tarde con el hastag #somethingSMALLiscoming, y parece ser que lo que viene es un khaki field Murph en versión más pequeña, supongo que de 38mm. Algo que desde que salió el de 42mm todo el mundo está pidiendo.
No se si tendrá alguna novedad más o simplemente será una versión más pequeña manteniendo acabados, correa, etc igual.
Pues sinceramente me da lo mismo 34…36…38…42mm
No me gusta nada este reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, sebasonics, Herbiebcn y 1 persona más
  • #14
Después de ver Interstellar en su día, este reloj me gusta sí o sí
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Magodelsur
  • #15
Equivocación mia.
 
  • #16
Y yo que me acabo de pillar el Piooner Pilot que se le da un aire y comparte agujas…

B9CF0868-F022-4E23-9F62-107FC7F740C1.jpeg
D865FE06-C9A9-4743-8070-B4AA17BAFB7C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, argus, Silmegil y 10 más
  • #17
Todo un acierto el hacer este modelo en un tamaño más contenido.
 
  • #18
Gran noticia, el de 42 me parece demasiado grande para el reloj que es. Eso sí, yo lo preferiría de 40 :pardon:
 
  • #19
Ya está en la web. El papa
Screenshot_20221122-125001_Samsung Internet.jpg

Y el hijo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221122-125028_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20221122-125028_Samsung Internet.jpg
    55,9 KB · Visitas: 140
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Toni7, Korben y 6 más
  • #20
50€ menos, pero del AR nada de nada
 
  • #21
Pues eso, Hamilton lleva en su web una cuenta regresiva que termina hoy a la 1 de la tarde con el hastag #somethingSMALLiscoming, y parece ser que lo que viene es un khaki field Murph en versión más pequeña, supongo que de 38mm. Algo que desde que salió el de 42mm todo el mundo está pidiendo.
No se si tendrá alguna novedad más o simplemente será una versión más pequeña manteniendo acabados, correa, etc igual.
Si es así, creo que es un candidato, un reloj que me encanta, y me gusta muchísimo la pelicula, pero esos 42mm con el lug to lug se me hacían grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #22
¿Es cosa mía o las asas en el pequeño parecen mejor proporcionadas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #23
Me parece una medida perfecta para ese reloj, muchas gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie