• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Brodway

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
Muy buenas amigos, ayer dando una vuelta en el CI vi unos Hami que me llamaron la atención, el azul y amarillo tiene una correa desgastada muy conseguida , pero el que es verde militar me encanto, son de cuarzo y 40mm. 550€, son novedad?

295_DB413-4618-4_DFA-_ADE9-45_FEB9_D35868.jpg
colgar imagenes gratis

un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Mucha guita pa ser un cuarzo,no?
 
La novedad puede estar en la variedad de colores de la esfera, pero no en el modelo.

Yo tengo este desde hace casi un año. Y muuuu contento.

IMG-20171025-WA0028.jpg

Saludos.
 
La versión kakhi me parece muy acertada. No tanto el dial azul con la línea amarilla y la correa marrón. Me chilla todo y la verdad es que no lo veo.
Lo que me parece tremendo es que sea más barato pedirlo a USA, pagando envío y aduanas, que comprarlo en España
 
A mi el que más me gusta es el beige con correa verdosa, el que en la foto está horizontal. Con dto. se puede quedar a un precio interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie