• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Below zero

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Un auténtico Below Zero 46mm, w.r. 1000 mts, esfera color plata.
Viene con su caja, armis sin estrenar y completo aun en su fundita de plastico, con el aparatito para cambiar el caucho por el armis o viceversa. Por supuesto con su correa de caucho puesta. Lo mejor me lo he puesto 2 veces en año y medio, es excesivo para mi muñeca.
Ademas es del 9.1.2010, con lo cual aun le queda algun mes de garantia.
Repito semiestreno absoluto, en el caso del armis estreno total.
Si una vez recibido no es lo que se esperaba, que imagino que si porque es un modelo que todos conocen, admito devolucion y devuelvo el dinero, en un plazo de unos dias claro.
Adjunto como es logico el libro extenso de instrucciones que a su vez es la garantia.
EL precio teniendo en cuenta que costo 800 eur quedaria dado su ESTADO 570 EUR envio incluido por MRW puerta a puerta en menos de 24 horas en casa contigo. Para este reloj no quiero cambios porfa.


Ahora el foterio, procuro hacerlas con buena definicion y por eso a veces salen motas de polvo y juegos raros de luces raros, al natural siempre ganan los relojes, como las mujeres (excepto estas que les hagan fotoshop, je, je).


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Impresionante instrumento verdad?, eso que las fotos no son buenas la verdad.

Saludos a todos.
 
Arriba. Mismo reloj mismas condiciones. El reloj sigue sin salir de la caja.
 
Vale, subidita y rebaja última a 500 eur con envio mrw 24h incluido
 
Cambiado, gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie