• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton American Classic Intra-Matic 38mm - NUEVO con plásticos

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Pongo a la venta este precioso Hamilton American Classic Intra-Matic, versión de 38mm, con dial negro.
Su estado es NUEVO con todos los plásticos de fábrica, por lo que está igual que al comprarlo en un Co.

Su PVP es de 795€, para que salga rápido le pongo un precio de los más baratos de Internet: 560€.

Marca: Hamilton
Modelo: H38455731

Año de compra (nuevo): 2020
Estado (nuevo/usado): NUEVO con plásticos de fábrica.

Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 38mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra.
Brazalete: Piel negra.

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio 560€

¿Envío incluido? (s/n): No, modalidad a elegir por el comprador. Entrega en mano en Madrid también.



Ahora las fotos de rigor:

IMG_9924.jpg


IMG_9929.jpg


IMG_9930.jpg


IMG_9931.jpg


IMG_0160.jpg


Gracias al foro por el espacio. Cualquier duda, estoy a vuestra disposición por MP. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Subida, 555€ para un reloj nuevo con plásticos y garantía. Precio ligeramente negociable.
 
Subida, 520€, reloj con plásticos y garantía. Más de 30% de descuento sobre PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega75
Tengo una pieza a tiro así que bajo a 465€, el más barato de Internet, con diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y Guillelor
Subida, 510€, reloj con plásticos y garantía.
 
415€, la mitad de su PVP; con plásticos y garantía...
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
Atrás
Arriba Pie