• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hale, ya pujé.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
snz389j4.jpg


52 leuros + portes. No pago +. 3 horas. Si me lo llevo, pos yatá. A las 22 vuelvo y os cuento.

Pero que conste que la culpa la tenéis todos los que me animáis, mamoneeeeeehhhh :D

¡AH! Si me lo llevo, paso un Seiko 5 de 23 J (7S36) al Sales Cuerno :D
 
Tengo uno prácticamente igual, con la misma esfera y caja, la diferencia es que los primeros 20 segundos en la esfera también están resaltados en amarillo, el único problema que le veo es que es un poco pequeño (de hecho ni lo he estrenado) y el armis es de chapa.

Que tengas suerte.

Un saludo.
 
Suerte Manoloyloles, pero no nos heches la culpa, nosotros solo animamos con dulces y sensansatas palabras a seguir lo cantos de sirena que produce el mundo relojero....toma ya:)
Lo dicho suerte y a las 22:00 nos cuentas si ya es tuyo.
Un abrazo.
 
Manolo, comova lo del Invicta, me tienes en ascuas.
Saludos
 
Menudo pelotazo como te lo lleves por 52 €. SUERTE.
 
Ya no te lo llevas

Van por 61,34 + portes
 
Hale, ya ta

Ya me lo han quitado: casi 62 + portes, como ice David... a tomal pol saco :D

Tevela: ya tengo la carta de correos que me pide que presente "factura comercial".... pero si es un reloj de 3ª mano... ¿Qué hago? ¿LLamo mañana? La oficina está a 1 hora ida y otra vuelta de donde yo vivo...
 
Ya te comenté lo que es la ley, Valor Factura + 0,8€ + portes x 16% iva.
Pero hazme caso ves y habla con él, imaginate por un momento que ese funcionario es una persona que padece CRI, te imaginas?.
Hablando se entiende la gente, hazme caso te lo digo por experiencia.
Suerte.
 
Si lo has comprado en Ebay te vale con una impresión de la página de la subasta.
 
  • #10
Gracias por el consejo, pero es perder una mañana por el reloj, ahora si no hay más remedio... ¿No te parece bien que llame?

Javier: es una compra privada, nada de eBay... es de 3ª mano y no hay factura...

Gracias otra vez ;-)
 
  • #11
Tú mismo Manolo, pero si no tienes factura cómo justificarás el precio.
Ves con cuidado, a ver como te lo valoran.

Saludos
 
  • #12
72 euros más portes, 10 minuetos... s'an pasao

Jarl...
 
  • #13
Madre mía! Sale más caro que un Monster, y en mi humilde opinión, no hay color...
 
  • #14
No lo entiendo, te lo han valorado en 72€ o te ha costado 72€
 
  • #15
Hala, ahora sí que ya ta

Tevela, pincha... Hablaba del Seiko Seamaster, que dio inicio al post...

enlace roto o perdido

78,38 euros la broma, + 12 de portes = 90 euros, como un Monster... en fins :D

El último del pokemonyu os prometo que se vendió en 47 euros + portes... :-((
 
  • #16
Vale!!! me voy a la cama, alguién me está llamando !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
vaia, ke casualité... io acabo de llevarme este por 24,99 :)
1d_1_b.jpg

Siento lo de tu puja:( prueba con este vendedor sonic1961, saludos.
 
  • #18
Buena caza, David. Un Seiko 5 es apuesta segura :D
 
  • #19
manoloyloles dijo:
Gracias por el consejo, pero es perder una mañana por el reloj, ahora si no hay más remedio... ¿No te parece bien que llame?

Javier: es una compra privada, nada de eBay... es de 3ª mano y no hay factura...

Gracias otra vez ;-)

Wenassss

Primero haz lo que te dice Tevela, llorar un poco ante el funcionario. Se dice por ahi que los abogados tenies un tanto de actores, asi que, ahora es el momento de demostrarlo.

Como lo mas probable es que no te sirva de nada, por lo menos en Barajas a mi no me ha servido, imprimete la pagina donde salia la oferta, pero si es posible, que no salgan los gastos de envio por ninguna parte. Con eso creo que sera suficiente. Por ultimo, imprimete tambien la pagina de paypal o llevate el justificante de la transferencia, pero no se la enseñes a no ser que la cosa no tenga mas remedio.

Ahora bien, teniendo en cuenta los 160 que te ha costado, te tocara pagar poco mas de 25 eurillos. Haz tus numeros y mira a ver si merece la pena hacerte 56 kilometros pa ya y otros 56 pa ca, mas las tres horas que vas a perder, mas la bronca que te va a pegar la parienta (A mi no me llevas de paseo y ahora vas tu a buscar un reloj).

Ya nos contaras.
 
  • #20
A ver si te gusta su hermano

enlace roto o perdido

No es el mismo, pero casi.

Y aqui tienes a su primo:

enlace roto o perdido

Y este no estoy muy seguro de quien es:

enlace roto o perdido

Otro de la familia:

enlace roto o perdido

Yastabienporhoy
 
  • #21
Hola. Precisamente ese modelito (snz 389) lo he estado buscando comprar como loco. ¿alguien me puede informar como obtenerlo, lo deseo nuevo? Por favor.
 
  • #22
Hola. Precisamente ese modelito (snz 389) lo he estado buscando comprar como loco. ¿alguien me puede informar como obtenerlo, lo deseo nuevo? Por favor.

Creo que te has ganado un premio :ok:: ;-)
 
  • #23
Y un récord en RE difícil de batir
 
  • #24
Creo que te has ganado un premio :ok:: ;-)

¡Uy!, lo que ha dicho.

Ahora vendrá algún guardían de las buenas prácticas foreriles y te dirá que ¿quién eres tú para decir semejante cosa?.

En fin, puñao de gatitos muertos para no decir nada, en un hilo de hace más de siete años.
 
Última edición:
  • #25
Madre mía... world champion en reflotes!

¿Será este un nuevo record de RE?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie