• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo historia

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hola,
tamos nel descanso.
No soy muy forofo del Sevilla, mas bien no (los mios visten de rojo pero se apodan pimentoneros).

... pero... jooooooooooooder que bien estan jugando!

Señores, la segunda parte promete, y ganana de uno!

Me he apostado con los Sevillistas (apestados en mi curro ya que somos mayoria betica) que si ganan esta noche mañana a primera hora me compro una camiseta con el dorsal 7!.
 
Vaya, odio tener razón!

Cuatro goles como cuatro soles.

La camiseta, en lugar de Saviola, será de ese peacho spaghetti. Maresca
 
Con dos cojones y un palito

¿Seguro que el otro equipo no era la selección de waterpolo del Tibet?. Que bien ha jugado el Sevilla, los ha borrado del campo. Primer partido de furgol que veo desde hace AÑOS y he disfrutado como un enano.

Noragüena a los sevillistas. ;-)
 
Yo tb lo he pasado de pelotas. Enhorawena a los sevillistas y a toda España. A ver si el miércoles que viene rematamos la faena, de nuevo contra la pérfida Albión ;-)

P.D. Los ingleses eran más malos que pegarle a un padre... ¡qué maloooooos! :D
 
Me alegro por los aficionados y por los sevillistas, que a parte de ese gran triunfo jugaron un gran partido. Ahora solo nos queda que gane tambien el Barça y ya tendremos un gran años de futbol.

Saludos.
 
Jo: no eran malos, lo que pasa es que el Sevilla este año está que se sale en el campo.

Al loro con ese par de australianos del equipo ingles, que este verano fijo que dan la campanada en alemania (Viruka y el portero).

Y el Jimmy Hasselbaink?
 
Mi más sincera enhorabuena.
Me alegro por los Sevillistas y por el futbol español.
Cuando salimos fuera me da igual quien sea, Barsa, Sevilla, Betis, Villareal
e incluso Deportivo.... que gane uno de los nuestros.
Ahora mismo mi corazón esta con el Barsa, ojala que gane la Copa de Europa.
Saludos.
 
Enhorabuena a todos los sevillistas...;-)

¡Vaya soba le dieron a los english (que eran malos con ganas)!

A ver si el miércoles cae otra copa...:D

Saludos;-)
 
La Uefa desde hace unos años...pero a disfrutarla.
 
  • #10
Muy bien por los Sevillistas ;-) Enhorabuena a todos.
 
  • #11
Enhorabuena, desde un corazon betico.
 
Atrás
Arriba Pie