• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacemos una conjunta????...

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
1,88 M de euros...
1,75mm de espesor....
Cuantos os apuntáis?????
IMG_20220921_162442.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, Sergi1975, Ph200 y 2 más
Yo lo dije desde que lo vi, me veo eso en AliExpress y me lo creo. Que no niego que llevara una buena tecnología para meter la maquinaria allí, pero a mí me parece una trozo de hojalata con cosas feísimo. No lo cambiaría ni por el reloj más barato de mi caja en sentido estético, otra cosa es por el precio claro que podría sacarle en la reventa.

Pero vamos un euro para la conjunta podría poner. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Serge, casadelabogado y 1 persona más
Amigo Vespilla a mi no me apuntes :nea:

Y tu cuidadín donde te metes que tendrías que cambiar de moto. :laughing1:

2609-ferrari-v4-1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Si en lugar de Richard Mille pusiera Diesel no me sorprendería.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, Azpirikueto, elmontecito y 2 más
Conseguir el récord de menor grosor en un reloj por una empresa tan joven que compite con las marcas más prestigiosas de la relojería mundial me parece digno de alabar, es mi opinión más allá de si gusta o no. Tampoco creo que me comprara si fuera más baratillo pero tiene su punto😂
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, jdortega y manresamolins
Poco me parece! jaja
 
Pero sin mariconadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Ay madre qué cosa...
 
  • #12
Si pudiera lo tendría.
 
  • #14
Póngame todos los que hagan falta hasta que abulten tanto como un Lanscotte.
 
  • #15
A mi me gustan los relojes contundentes, como el Lanscotte que le han regalado al Ambassador de la marca.
 
  • #16
Es difícil que llegue a plantearme la compra de un reloj de este importe, pero de hacerlo prefiero este a un Jacob&Co que parece un circo móvil, o un Patek que solamente se pondría Putin.
 
  • #17
Anda que no es feo... a mí no me apuntes ¡eh!
 
Atrás
Arriba Pie