• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacemos un 2ª vuelta para la imagen del fondo?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos


Dada la abultada diferencia ,en la votación de la imagen trasera,de la opción nº4 ,los responsables del proyecto hemos valorado no hacer una 2ª vuelta,creyendo que no va a haber grandes cambios.

https://relojes-especiales.com/threads/1ª-vuelta-de-la-elección-de-la-imagen-trasera.154897/


Yo mismo puse en el encabezamiento de la encuesta que habría una 2ª vuelta.:yes:

Nos la ahorramos?? :hmm:

Esperamos vuestras opiniones.. ;-):popcorn::popcorn:
:popcorn:


Un saludo y Feliz 2011! :yhoo:::yhoo::
 
Me parece que no es necesaria la 2ª vuelta ha sido aplastante la elección del tiburón....por mi parte es clara vencedora :ok::
 
A ver que opinan los que no han votado la nº4...el tiburón..
 
A ver que opinan los que no han votado la nº4...el tiburón..

Yo no he votado la nº 4 pero la diferencia es tan aplastante a su favor que me ahorraría la 2º vuelta :yes:. Por mi, adelante con el tiburón :ok::
 
Vista la diferencia de votos me parece absurdo hacer una segunda vuelta...

mejor nos guardamos la votación para que salga la NATO Hello Kitty :laughing1:

lostimage.jpg
 
Buenas tardes a todos


Dada la abultada diferencia ,en la votación de la imagen trasera,de la opción nº4 ,los responsables del proyecto hemos valorado no hacer una 2ª vuelta,creyendo que no va a haber grandes cambios.

https://relojes-especiales.com/threads/1ª-vuelta-de-la-elección-de-la-imagen-trasera.154897/


Yo mismo puse en el encabezamiento de la encuesta que habría una 2ª vuelta.:yes:

Nos la ahorramos?? :hmm:

Esperamos vuestras opiniones.. ;-):popcorn::popcorn::popcorn:


Un saludo y Feliz 2011! :yhoo:::yhoo::

Puedes hacer una encuesta y preguntar si se hace la segunda vuelta de la otra encuesta.:-P;-):D

Perdona pero me lo has dejado a webbo.:laughing1:
 
Y si hacemos una encuesta para preguntar por otra encuesta si hacemos la 2 ª ronda?:D:laughing1:
 
Yo creo que la diferencia es demasiado grande para que haya dudas
 
Yo creo que ya puedo votar y pienso que no haría falta.

Además sin haber votado en la primera encuesta votaría la opcion ganadora.
 
  • #10
Por mi adelante, así vamos ahorrando tiempo que enero esta aquí ya.
 
  • #11
Que buena es esa escena! la parte contratante...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Yo tampoco vote al tiburón pero no veo problema en saltarnos la segunda encuesta porque es evidente lo que va a salir. Así teneis mas tiempo para ir apurando el dibujo antes de entregarlo.
 
  • #13
En este caso no a lugar a una segunda vuelta porque la opcion 4 gana por mayoria absoluta; cuanto menos burocracia mejor.

Saludos
 
  • #14
Y si hacemos una encuesta para preguntar por otra encuesta si hacemos la 2 ª ronda?:D:laughing1:

creo que tienes razon y deberiamos hacer una encuesta para ver si hacemos la encuesta :D:D:D
 
  • #15
Hay diseños muy majos.
Yo sin duda me quedo con el 4.
 
  • #16
Sinceramente pienso que no haría falta, tiempo que nos ahorramos......
 
  • #17
nen
tás osesionao con la jelo kiti
:laughing1::laughing1:
y además
te lo estás pasando bomba con todo esto


una abraçada
 
  • #18
Por si a alguien le interesa esto :whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


1232973872_3fd64a58e6.jpg


Y para el fondo:

Hello%20Kitty%20006TH.jpg


:laughing1::laughing1:
 
  • #19
Creo que no será necesaria, pero siempre existe algún purista de la democracia que la puede reclamar por no haber ninguna elección que gane por más del 50%
 
  • #20
Yo no vote a la 4, pero me parece de sentido comun no hacer segunda vuelta.
 
  • #21
Tambien pienso que no es necesaria una segunda votacion. El dibujo elegido por la mayoria me gusta y al nombre de El buzo me voy acostumbrando pero el conjunto no me cuadra. Quiero decir se llama el buzo y elegimos un tiburon? Es una impresion personal, esta claro que a la mayoria si le cuadra asi que adelante...
Saludos.
 
  • #22
Seria prolongar en demasía una cuestión que ya parece mas que zanjada. Por mi no.
 
  • #23
Nada, nada, p'alante con el tiburon, pero también pienso que hay opciones más acertadas y conjuntadas.
 
  • #24
Aunque no es el que más me gustaba ha ganado por abrumadora mayoría, así que "palante con el tiburón".

Saludos
 
  • #25
Yo no he votado.
Si tuviera que elegir, personalmente no pondria ningún fondo.
Un clásico como el Ploprof no lleva ninguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie