• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace 30 años...

mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
...moría víctima del sida mi gran ídolo musical Freddie Mercury, sirva este video para mi pequeño homenaje.

 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Un grande, muy grande :worshippy::worshippy::worshippy:

Queen, a día de hoy es uno de los grupos que más discos venden, imagínate lo buenos que eran.

Gracias por el vídeo.

D.E.P

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
Aun recuerdo ese día.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Superstar
30 años ya.....Parece increible. Siempre quedara en mi debe, el no haber podido asistir a ninguno de sus conciertos
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
Pude verlos en el 86 en el Magic Tour, en el Mini Estadi. Impresionante. Por si alguien quiere rememorarlo, hay una grabación, chapucera pero es un buen recuerdo:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, mmg2 y Superstar
Pude verlos en el 86 en el Magic Tour, en el Mini Estadi. Impresionante. Por si alguien quiere rememorarlo, hay una grabación, chapucera pero es un buen recuerdo:
Yo también los vi en el 86, pero en el campo del Rayo Vallecano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Aún recuerdo con mucha excitación y satisfacción el febrero de 1979 en el concierto de Barcelona de la gira de The Killers, saltando como un animal, coño que viejo que me he vuelto.
God save the Queen, God save Freddie Mercury.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mmg2
Eterno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mmg2
Para mi, que me crié mamando música de Creedence, Santana, Kansas, Pink Floid, Deep Purple, Led Zeppelin y montones de baladas italianas, Queen me llegó algo mas tarde. Y no sé el por qué siendo como son bandas contemporáneas.
Pero una vez empecé a escucharlos, me chupé toda su obra como una esponja hasta hacerlos imprescindibles en mi discoteca.
Habré visto Bohemian Rhapsody (la peli) como 5 o 6 veces y siempre acabo derramando alguna lágrima.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #10
Es increíble como pasa el tiempo Miguel, al igual que Javier recuerdo perfectamente el día, el duelo, los homenajes...
No era solo su extraordinaria voz, era el personaje, su pose excesiva, su efectismo, su sensibilidad.
Hay artistas que imprimen en el lienzo los esbozos de su propia vida, Freddie era uno de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, javier ochoa y mmg2
  • #11
Yo era un niño y quedé muy influenciado gracias a un profesor que ponía Queen en cada clase de música.

Cuando pude entender la letra comencé a apreciarlos más aún y siempre han sido fijos en mis listas de reproducción tanto en casa como en el coche. Hoy como no podía ser menos los he escuchado casi en bucle.

DEP Freddie, no importa cuántos años pasen, eres eterno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, javier ochoa y mmg2
  • #12
Para mi, que me crié mamando música de Creedence, Santana, Kansas, Pink Floid, Deep Purple, Led Zeppelin y montones de baladas italianas, Queen me llegó algo mas tarde. Y no sé el por qué siendo como son bandas contemporáneas.
Pero una vez empecé a escucharlos, me chupé toda su obra como una esponja hasta hacerlos imprescindibles en mi discoteca.
Habré visto Bohemian Rhapsody (la peli) como 5 o 6 veces y siempre acabo derramando alguna lágrima.
Por suerte el tiempo pone en su sitio o en el lugar que se merecen , ahora Fredy y Queen son apreciados por su valia, pero antes de los 80, a Queen no se les tenia mucho en cuenta y si te gustaban eras mirado un poco despectivamente por hortera, mas o menos como sucedia con Abba.
Lo escribo desde la perspectiva de tener mas de 65 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Bito y mmg2
  • #13
Hoy he estado escuchando Innuendo y ese canto de cisne es estremecedor. Con el final inevitable, alcanzaron el nivel de sus grandes obras de los 70, facturando una placa ecléctica que para nada suena desfasada. Eternos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
Atrás
Arriba Pie