• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacía tiempo que un reloj no me gustaba tanto

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Screenshot_20220114-210738_Amazon Shopping.jpg


Es el davosa argonautic. Había visto algunos modelos de esta marca, para mi no muy conocida, aunque la habia visto en la relojería de la calle Ercilla de Bilbao.

Pero eran otros modelos, muy bonitos, pero demasiado similares al submariner.

Y es que ya hay muchas marcas que se inspiran en ese modelo de Rolex, y este modelo sale de esa idea.

El armis es comodísimo, y la sensación que me da es muy buena. Muy agradable.

Y el bisel y el dial, con la combinación de colores y la forma de las agujas...todo me gusta.

Ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero me cuesta entender que este modelo no esté más extendido, aunque he visto algunos que se vendieron en este foro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, JoseLaney, mzulu y 10 más
El bisel, las coronas/pulsadores, las agujas, el fechador, los índices, incluso las letras ( 3 líneas ), me recuerdan un poco al planet ocean ( guardando las distancias en precios, calidad, marca, etc. etc... )

omega_220850_40276_01.jpg
Si te gusta ese Davosa, adelante, es un relojazo, muy bonito esteticamente.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y casadelabogado
Relojazo en toda regla. Yo tengo el Ternos Professional Matt Suit y estoy encantadisimo. Una gozada. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Ese toque amarillo me encanta. Le da un aire deportivo y juvenil.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Superstar
El bisel, las coronas/pulsadores, las agujas, el fechador, los índices, incluso las letras ( 3 líneas ), me recuerdan un poco al planet ocean ( guardando las distancias en precios, calidad, marca, etc. etc... )

omega_220850_40276_01.jpg
Si te gusta ese Davosa, adelante, es un relojazo, muy bonito esteticamente.

Saludos.
Tuve el planet ocean de 31, que seguramente sea mejor reloj, pero tengo mejor sensación con este reloj en mi muñeca.
 
Te gusta, es buen reloj... Te ves con el puesto dentro de un par de años? (Pregunta antiCRI)

Si es así dale 😜
 
Davosa es una marca alemana que, como Urh o Nivrel, hace pelucazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Te gusta, es buen reloj... Te ves con el puesto dentro de un par de años? (Pregunta antiCRI)

Si es así dale 😜
Me veo con él ya, de hecho.

Y me parece que voy a estar una temporada larga con él, porque es cómodo, y de una medida contenida, para mi gusto, por la relación caja-bisel-dial.

Me gusta muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #10
Me veo con él ya, de hecho.

Y me parece que voy a estar una temporada larga con él, porque es cómodo, y de una medida contenida, para mi gusto, por la relación caja-bisel-dial.

Me gusta muchísimo
Confirmamos compra de relojazo?
 
  • #11
Yo tengo el GMT. Un reloj de altos vuelos. Coincido en lo del armis, un engineering muy bien construido. Y la doble corona le da otro aire.

IMG_20210223_162458.jpg




Disfrutalo. Por cierto, yo también soy de Bilbao. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #12
Me gustan esos toques de amarilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #13
Ver el archivos adjunto 2355060

Es el davosa argonautic. Había visto algunos modelos de esta marca, para mi no muy conocida, aunque la habia visto en la relojería de la calle Ercilla de Bilbao.

Pero eran otros modelos, muy bonitos, pero demasiado similares al submariner.

Y es que ya hay muchas marcas que se inspiran en ese modelo de Rolex, y este modelo sale de esa idea.

El armis es comodísimo, y la sensación que me da es muy buena. Muy agradable.

Y el bisel y el dial, con la combinación de colores y la forma de las agujas...todo me gusta.

Ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero me cuesta entender que este modelo no esté más extendido, aunque he visto algunos que se vendieron en este foro.

Saludos
Es un reloj distinto. Muy bonito. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #14
Confirmamos compra de relojazo?
Ha sido compra, pero de segunda mano.

Pero desde luego que habiendo tenido PO, Un montón de relojes de buceo (desde el citizen promaster de finales de los 80 con medidor de profundidad, armida, seikos sumo, samurai, tortuga, oris tauchermeister, glycine combat sub...éste es mi favorito de lejos.

Si alguien está dudando y sale uno, le recomiendo que se lance, y si va mejor que yo de cash flor y está buscando alguno, pues nuevo mejor que mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #15
Cash flor?? Puñetero corrector
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #16
Relojazo, enhorabuena!!

Sabemos medida lug to lug?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #18
973169E5-C445-4C4A-B59D-5713B3EE5DAB.jpeg

Ver el archivos adjunto 2355060

Es el davosa argonautic. Había visto algunos modelos de esta marca, para mi no muy conocida, aunque la habia visto en la relojería de la calle Ercilla de Bilbao.

Pero eran otros modelos, muy bonitos, pero demasiado similares al submariner.

Y es que ya hay muchas marcas que se inspiran en ese modelo de Rolex, y este modelo sale de esa idea.

El armis es comodísimo, y la sensación que me da es muy buena. Muy agradable.

Y el bisel y el dial, con la combinación de colores y la forma de las agujas...todo me gusta.

Ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero me cuesta entender que este modelo no esté más extendido, aunque he visto algunos que se vendieron en este foro.

Saludos
Le veo grandes similitudes estéticas con este
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #20
No lo veo, pero para gustos colores :) adelante
 
  • #21
Si te gusta, perfecto. Yo no le veo nada especial.
 
  • #22
Enhorabuena por la nueva adquisición.
Disfruta del pelucazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #23
Ver el archivos adjunto 2355060

Es el davosa argonautic. Había visto algunos modelos de esta marca, para mi no muy conocida, aunque la habia visto en la relojería de la calle Ercilla de Bilbao.

Pero eran otros modelos, muy bonitos, pero demasiado similares al submariner.

Y es que ya hay muchas marcas que se inspiran en ese modelo de Rolex, y este modelo sale de esa idea.

El armis es comodísimo, y la sensación que me da es muy buena. Muy agradable.

Y el bisel y el dial, con la combinación de colores y la forma de las agujas...todo me gusta.

Ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero me cuesta entender que este modelo no esté más extendido, aunque he visto algunos que se vendieron en este foro.

Saludos
Lo veo más inspirado al Seamaster :300 de Omega que al Sub de Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #24
Reloj muy xulos.
Esta marca, junto a los m. Venediane.
Me encantan
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #25
Bonitos los Dawosa, no los conocia
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Atrás
Arriba Pie