• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de Vintages...

Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos años, en el desván de casa de mi abuela me encontré con este reloj:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No tengo ni idea de la marca Rexor, creo que es de carga manual pero no funciona, supongo que será por estar tantos años parado, el caso es que su aspecto es bastante bueno, creo que se usó mas bien poco. Lo siento por la calidad de las fotos, pero es que el fotógrafo no da para más... :)
Bueno pues lo pongo más que nada para que me comenteis algo sobre este reloj, si es que alguno sabe algo. Por cierto no os andeis con rodeos, si pensais que es una basura decirlo que no me vais a quitar el sueño por ello.
 
No sabría decirte nada de la marca, pero te aconsejaría y yo creo que más de uno lo hará, que lo llevez a un relojero, tal vez él te diga que tipo de movimiento tiene y entonces ya será más fácil que tengas opiniones.
El brazalete y la caja me gustan, se ve muy de los 70's
Rexor me suena a que llegaron tarde al registro de marca (Rolex).
Un saludo y a rescatarlo.
 
a mi la marca tampoco me suena, es que hay o havian tantas que quien save.
antiguamente havia relojeros que incluso ponian una marca inventada por ellos, no se si para pagar menos o yo que se.
el relojero de mi zona tenia un ANBAL, y esa marca segun dijo se la hacia poner el y venia del nombre de ANtonio BALsells.

yo tengo marcas que tampoco he visto ni oido nunca: enporsa, elegance, diane, valgine, great, myon, nave, holcanstar etc.. y algunos llevan buenos movimientos

los movimientos muchos tambien eran eta, como en la actualidad, pero eso se veria mejor abriendolo claro.

ese reloj dices que es de cuerda, pero parece como si fuera automatico, es que lo veo muy gordo para ser manual, pero bueno es una impresion he.

y el armis parece tambien que no es original, ya que sale mas que la caja y esto tampoco es normal, ademas esa mallas tipo sub... no se no se.

llevalo a un relojero, no ha un vendedor de relojes, ya que hay sitios que cuando te ven entrar con un reloj antiguo ya te venden la moto de que es mejor uno de pilas, con lo que cuesta arreglar, etc..

en parte tienen un poco de razon , pero a veces hay sentimientos de por medio que las pilas no pueden sustituir.
pregunta y presupuesto al canto, no tengas alguna sorpresa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie