• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hablando de seikos...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
anda ! anda ! a ver si sales así a la calle !!!;-)
 
Veo que todavía falta espacio hasta el codo, ¿no? ;-)
 
Coño pareces Kiko Ledgard

Aunque el los llevaba en los dos brazos. Animate y nos mandas la foto.:D
 
Te tienes que hacer una con varios Monters en el brazo,con los diferentes colores que tiene esta serie,el armis te lo dejo a tu elccción.
 
bonita foto............entre medias de cabe alguno de señora........, me van gustando mas hacia la derecha, esta claro que tienes autentica devocion por el ultimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Menudo trio de ases docalo!!!

Felicidades!!! bonitos en su manera todos ellos !!!

CONGRATULATIONS!!;-)
 
Me han dicho desde Japón que van a sacar un seiko para el bíceps...

... femoral que ríete tu de los 50 mm :D

Saludos
 
Muy bonito el Samurai Ti, hoy mismo he recibido mi Orange Monster y en mi muñeca no es tan monster. Asi que deberia ir pensando en buscaro otro diver con dial naranja, y ese Samurai lleva las de ganar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie