• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de Pokemonyu...

Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Estuve pensando que si hacen falta patrocinadores al foro él podría ser uno. Estoy casi seguro que más del 50% de los usuarios de este foro le hemos comprado algún reloj en alguna ocasión (esto es fácilmente demostrable). Ya se que dado el volumen que él mueve esto puede ser insignificante, pero dado el crecimiento que está experimentando este foro, anunciarse aquí podría ser muy beneficioso para él. ¿No os parece?
 
Pues con ese criterio...

El que tendría que patrocinar sería el de los relojes Spirit de Seiko, que le han comprado unos cuantos. Seiya creo que se llama.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie