• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de Omega y de su historia.

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Habeis leido el reportaje del R&E de este mes sobre los seamaster.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ya le di la enhorabuena a Sergi por su articulo; el articulo esta muy bien, hay que contar mucho en poco espacio, y tal y como le comente, las fotos son flojitas, eleccion de RyE netre un monton de fotos facilitadas por Sergi.

Un saludo.
 
El artículo está resuelto con eficacia.
No se si os pasará lo mismo pero a pesar de todo me gusta mucho mas el polproff de los setenta que su pareja de baile el seamaster planet ocean.
Si es que soy un nostálgico , creo que ademas esa decada 60-70 fué a mi juicio gloriosa en lo que a creación y diseño se rerfiere.
 
Si pero...

Omega ha sido siempre de mis favoritas. Pero hay ultimísimas creaciones que me desconciertan un poco.

Y gracias que siguen fabricando el SpeedMaster y que los Aqua Terra,Planet Ocean y SMP no se salen de la línea clásica y sobria de reloj deportivo de siempre, pero es que tienen algunas cosas, que como que va a ser que no :(

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1544049&rid=0

torino3.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie