• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus tapa del Buzo!!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Buzos :)



Ya ha llegado la tapa de nuestro Buzo
:yhoo:::yhoo:::yhoo::!!!!!!!!!!!




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg







Nuestra enhorabuena a Benjaminit por el diseño realizado...:worshippy::worshippy::clap::clap::clap:



Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Toni,Carlos,Joan,Jaime y un servidor :Cheers:



Jesús
 
Preciosa! Tenía dudas sobre la profundidad del grabado. Es perfecto. Quizás algún pulido por ejemplo en la hélice... Y ya sería
Incluso mejor que el hipocampo de los Planet.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok::.
Esa tapa la conozco yo :whist:::D:ok:::drool::clap::clap::clap:
 
Magnífico, esto va viento en popa.
 
Muy pero que muy bonita! El conjunto va a ser mas que impresionante.

Gracias por las fotos.
 
Impresionante.

Que guapo quedara ese reloj.

:clap:
 
Está muy pero que muy bien.

Pero dos cosas, la aleta del tiburón que queda por delante de la hélice ¿no debería tener más relieve que la hélice?

Y el puntito que se ve fuera del círculo ¿qué es?¿la punta de la aleta?

lostimage.jpg
 
Que emoción!

Creo que voy a llorar del sentimiento...

Ay, que bonico esta quedando mi chiquitín. Y ese número grabado! Casi me da un vuelco el corazón (yo tengo el 303 y en la foto sale el 003)

Que ganas de que llegue, por dios...
 
Esas 2 puntas están en el diseño original.la aleta sobresale del círculo de la tapa y del aspa del logo de Crepas
 
  • #10
Acojona... a ver si nos va a morder la muñeca, no sería más seguro con un bozal.
 
  • #12
Pues me mola como ha quedado, pensaba que iba a ser complicado sacar esos planos....:clap::clap:
 
  • #13
Impresionante
 
  • #14
Está muy pero que muy bien.

Pero dos cosas, la aleta del tiburón que queda por delante de la hélice ¿no debería tener más relieve que la hélice?

Y el puntito que se ve fuera del círculo ¿qué es?¿la punta de la aleta?

lostimage.jpg

Lo de la aleta derecha que sale un poco fuera del circulo estaba en el diseño y se puede considerar que el circulo está a la misma altura que el tiburón, por eso la aleta no sobresale por encima. Aunque creo que me gustaria mas si sobresaliera por encima del circulo así no lo veo mal.

Pero lo de la aleta de la izquierda si que no me gusta tanto. La punta de la aleta que sale fuera de la helice es mas bajo que el resto de la aleta ¿no podria estar a la misma altura toda la aleta? Es que el escalón ese lo veo un poco raro.

De todas maneras hay que decir que es una tapa muy currada y bonita, pero para que fuera perfecta yo arreglaria ese detallito (siempre y cuando no suponga un marronazo demasiado grande).
 
Última edición:
  • #15
Al fabricante le ha costado muchos intentos hacer esta tapa...diría que estamos al límite de lo factible
 
  • #16
Realmente espectacular, no se si miraré más la trasera que la esfera.
 
  • #17
Una obra de arte... no sé qué más vamos a pedir...
 
  • #19
Al fabricante le ha costado muchos intentos hacer esta tapa...diría que estamos al límite de lo factible

Pues nada, se deja así y ya está. Es una tapa muy bonita y contundente.
 
  • #20
Acojonante verte venir ese tiburón de frente
 
  • #21
Muy bien el relieve. Quizas puliría un poco más la parte de la hélice y el tiburón para que el efecto fuera más de 3D. Pero en general un 10 como todo.
 
  • #22
Espectacular, esperemos que el tiburón no nos muerda la mano. ;-)

Que ganas tengo de tenerlo. :yhoo::
 
  • #23
Impresionante. :clap::clap:

Entre la delantera y la trasera, este reloj es un pedazo de bicho.

Saludos y enhorabuena por el diseño.
 
  • #24
Aunque ya lo hemos hecho telefónicamente nos gustaría felicitar públicamente a Benjaminit por el magnífico diseñó que realizó. hace que el conjunto de El Buzo sea más perfecto, si cabe. Tenerlo en las manos es una verdadera maravilla y las fotos no hacen justicia a la tapa. Es imposible explicar con palabras las sensaciones que transmite todo el conjunto.

Además, quisiéramos agradecerle su trabajo y las horas que le dedicó de manera completamente desinteresada, como todos los que estáis aportando vuestro granito de arena a este proyecto.

No cabe duda que uno de los atractivos de El Buzo es la continua contribución de todos y cada uno de los 333 foreros.

GRACIAS BENJAMIN!!!

GRACIAS A TODOS!!!
 
  • #25
Ha quedado de lujo. Gracias x las fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie