• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus esfera negra...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A ver cuando estan disponibles...:-P::bash::
Foto del facebook de Meranom

lostimage.jpg
 
Última edición:
Si, a ver para cuándo los sacan. Y veremos qué tal será el armis y el lumen....Alguna idea del precio?
 
El precio ni idea, pero dicen que seran como los de siempre,tal vez un pelo más(no se el pelo como es, 5 o 10 euros tal vez), asi que esperemos unos armis parecidos a los de siempre con efecto depilatorio:D aunque si cuestan lo que cuestan, seran un problema bastante pasable:D.
Milanesa al canto.
 
Pues nada. A esperar el alumbramiento....
 
Por cierto, qué ancho de milanesa vamos mirando? 22 mm? y ya puestos...dónde soléis comprarlas a buen precio? (a ver si cuesta más la milanesa que el reloj, que siendo un Vostok....).;-)
 
Pues la verdad es que ese dato aun no se sabe...pero creo que podria ser de 22mm:hmm:
 
Si tienen buena pinta.
 
Deseando estoy, que me gustan estos relojes rusos!
 
Meranom en su facebook dice que es para cajas de tipo 90, pero supongo que también montará estos diales en amphibias classc y ministry, ¿qué pensáis?
 
  • #10
mmm no tengo ni idea, pero estoy leyendo algo que se cuece en Watch.ru, una especie de "posible" edicion para ese foro de 500 unidades del modelo que sale en el dibujo...::Dbt:::hmm:
 
  • #11
Habrá que estar atentos a lo que se cuece. A mí el dial que presentaste me parece muy sobrio y elegante, si sacan algo en esa línea a lo mejor me animo. Saludos para todos,

Kurtuba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie