• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Había Por Ahí....

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... una página con un montonazo de fotos de Rolex, sobre todo de Daytona y Explorer. E ltio debía de ser una especie de chalao y tenía fortos de los pelucos con tias en pelotas, tetas, pistolas, subfusiles de asalto... algunas eran muy curuiosas.
Era algo de paeview pero desapareció la dirección o no sé qué pasó. Una lástima. Conservo alguna pero no tengo ni idea de colgarlas ni me voy a poner a intentarlo tampoco. Tengo una de una tia que le ha trincado el Daytona al menda y le está cogiendo el culo en la piscina, preciosa.
A ver si concéis el enlace y lo ponéis. Merece la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie