• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha venido la Cartera

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Precioso, Santi, muchisimas gracias ;-) , y si, era Cartera, venía con esto:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Su corazóncito............

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un brazo Santi.
 
!! OTIAAA !! Que bonito Tevela, enhorabuena, se le ve perfecto y la maquina !!! 39 JEWELS 8o 8o OSTRAS PEDRIN !!! impresionante.

Que lo disfrutes ;-)
 
que maquina mas original, y 39 rubis bien bien
bonito reloj tevela, a disfrutarlo tocan
 
Oñooooooo. Un autodater. Peaso bicho. ¡Enhorawena!

Me alegro, 1º de que Santi lo recuperara; y 2º que ahora lo tenga Domingo. Pequeñas -pero bonitas- historias del foro ;-)
 
Querido Tevela, me alegro enormemente que te haya llegado bien y que ademas te guste el Citizen. Ya te comente que estaba perfecto, pero que no era mi estilo de reloj.
Pero todo ha sido posible gracias a Manolo que consigio desenmarañar la "trama ebay" , sin el no habria final feliz.
A que e siene un monton ese rotor tan especial al andar, verdad Tevela??
Un fuerte abrazo, amigo mio.
 
Muchas felicidades.

Precioso reloj,y más precioso movimiento.
Estooooo ¿Cómo funciona ese automático exactamente?


Javier.
 
Magnifico rotor

¡Me encanta esa maquina!. Otra para la lista, que ya es mas larga que la muralla esa... .
 
precioso, y el rotor super original, disfrutalo, un abrazo mingo
 
Hola Javier

Javier Franco dijo:
Precioso reloj,y más precioso movimiento.
Estooooo ¿Cómo funciona ese automático exactamente?


Javier.

El rotor gira como un anillo y son los dientes del interior los que cargan la cuerda...si te fijas el anillo es asimetrico, hay una parte mas pesada, que hace que el volante de inercia se mueva...
Ya se hablo en su dia con hexavi que nos lo expplico con cariño y detenimiento.
Un abrazo Javier.
 
  • #10
Precioso. Enhorabuena por la adquisición y por las acertadas ayudas obtenidas para que al final lo tuvieras.

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena, Mingo, una pieza muy interesante. Vi de cerca el de Pendoras(con dial blanco), y es un movimiento muy curioso. Disfrútalo, y úsalo. Un abrazo.:)
 
  • #12
Gracias a todos, en especial Santi e indirectamente Manolo, si es un sonido "peculiar" cuando carga, osa coloco unas fotografías del movimiento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie