• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado un nuevo amiguito a uhren

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Se trata del hermano menor del Diver 3000, el 1000. Las fotos no son del de aquí (son robadas de la página americana de UTS). El de aquí es de esfera negra y fecha en negro.
Sus medidas y peso son
43 mm. de diámetro
13 mm. de grosor
3 mm. de cristal de zafiro
160 gr. con correa de caucho
La caja está realizada en acero 1,4305, y como todos los UTS, están limitados a 200 piezas.
Ah, y lleva una 2824/2 "TOP" ajustada a parámetros COSC.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Eso es un amiguito?

Más bien es un amigote :D

Por cierto... te recuerdo que estas navidades ibas a hacer una gracia con los Stovard Juergenson que tienes por ahí... jejejeeeeeeeeee. Apúntame el primero, dependiendo de la paaasta, claro, que la navidad es dura y yo, como tú, no tengo extra... ;-)
 
No me gusta.

....no tenerlo :-)))))))))). ¡Qué buenos son estos cabezas cuadradas!.
¿Es para tu uso personal?. ¡Menudo Diver!.
 
Ummmmm. Interesante. Muy interesante. Y además me parece de gran honestidad plasmar en el fondo de la caja el movimiento que han utilizado. Muchas marcas tenían que aprender la lección.:)
 
Pues me gusta mucho la esfera, agujas, robustez de la caja...no me gusta el bisel tan sobredimensionado en detrimento de la esfera, que la hace pequeña aunque no lo es, que mas se puede decir? Un cordial saludo
 
¿Y como se llama? ;-)
 
José Luis :D.
No hombre no, se llama a 1.95 euros / metro. Algo más caro (en proporción) a su hermano mayor, que se llama 1.05 euros / metro.
 
1,95€ metro X 0,043 m = 0.08385€ La verdad, no es caro.

Quiero una docena surtida :D :D :D ;-)


¿Y 300m no tiene? ;-)
 
Pues me gusta.
 
  • #10
Aguántalo hasta que vaya el próximo fin de semana a verte....

...no, en serio que tiene toda la pinta de ser extremadamente robusto.
El próximo fin de semana estaré en los madriles, si lo tienes, me lo enseñas, si no, me conformo con estas fotos.:huh:

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Si señor, con Niven me voy a ir de compras un día de estos. ;-)
 
  • #12
Javier / Niven

¡¡Eres un mago de las finanzas!! :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie