• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha Fallecido Paul Newman.

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Descanse en Paz este grandísimo actor.
 
fue un actor como pocos.
 
Lo acabo de ver y me ha entristecido.

Un inmenso actor con una enorme capacidad interpretativa y una elegancia única.

Descanse en Paz.
 
Un gran actor, y un caballero.

Descase en paz
 
Esa maldita enfermedad que es el azote de este siglo vuelve a llevarse a otro grande.
Descanse en paz.
 
Un fantastico actor, implicado en causas humanitarias, creo empresas cuyos beneficios destino a los mas necesitados, amante de los coches y de los relojes. Una buena persona!!!

RIP.
 
D.E.P.

Grandísimo actor y gran persona.

Nunca olvidaré su grandísima interpretación en "el color del dinero"
 
Grandísimo actor, se va uno de los grandes. Una tremenda tristeza para el mundo del cine y para todos sus aficionados, entre los que me encuentro.

Sirva este homenaje como muestra de ello:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g39Vh4VSXQQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g39Vh4VSXQQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Descansa en paz.
 
lostimage.jpg



Menuda vida, qué envidia...
Descanse en paz.
 
  • #10
D.E.P.

Un día triste para el cine.
 
  • #11
Otro de los grandes que se va. D.E.P.
 
  • #12
Rezare por el!

Descanse en paz.
 
  • #13
Un hombre integro, descanse en paz.
 
  • #14
Cuando pasa lo que pasa algunos nos morimos un poquito también.

Porqué hay personas que recordarás siempre, que han formado parte de la vida de muchos, y todo ello sin siquiera conocerlas.

Saludos
 
  • #15
Uno de los más grandes. Para siempre en nuestros recuerdos películas como "El Golpe" junto a Robert Redford. D.E.P.
 
  • #16
Descanse en paz Brick, Eddie el Rápido, Luke Jackson "El indomable" y tantos otros personajes geniales que estarán para siempre en nuestros corazones.
 
  • #18
descanse en paz

lostimage.jpg
 
  • #19
Tenemos la suerte que siempre estará ahí, en sus películas, sin envejecer...UNos de esos hombre a los que ves y piensas: "No me importaria nada ser él...."
 
  • #20
Sentía una especial predilección por Paul Newman, sus vicios son los mios, coches, relojes, y billar americano.

Siempre nos podremos pegar un gustazo viendo a ese gran actor haciendo su trabajo.

Saludos

Rafael
 
  • #21
Descanse en paz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie