• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H992, una nueva marca suiza

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
El reloj y el concepto me funcionan, al menos en teoria, y el montar un grado COSC ya es de hacerse notar, por muy sencillo que parezca hoy en dia.
Gracias por el hilo
 
  • #27
1,8 mm de grosor ?? Me huele a errata …

Por otro lado no tienen mala pinta , aunque creo que de entrada han fabricado muchos !!
Creo que es el cristal, aunque en la web pone 1.40mm.
 
  • #28
Sin ser un entendido en el tema mi opinión es que va a ser un éxito, tienen que vender 6000 relojes y el precio no me parece nada desproporcionado, ya sólo en Berna creo que los venderán. Tiene su punto de exclusividad, diseño, COSC, colores, la imagen de una estrella de hockey... Y en Suiza el precio no es descabellado.
 
  • #29
No me parece mal comienzo. Estéticamente tienen su aquel y el calibre es pintón.
Ojalá tengan suerte para ver qué modelos pueden sacar en el futuro.
 
  • #30
Ese verde eléctrico es muy bonito. Pero 42mm con brazalete integrado se me antojan demasiado. Gracias por traer Anton
 
  • #31
Pienso que han sacado un buen producto a precio contenido, así les irá bien. Lo que me ha parecido un poco gracioso es el nombre de la marca, relacionar la altura del mar con la arquitectura de las calles… en fin, ellos verán ese nexo… 😂😂.
 
  • #32
No me disgustan pero tampoco tienen nada que me haga ir a por uno.
En cualquier caso, admiro la valentía de quien se embarca en un proyecto como este.
 
  • #33
Supongo que poner un movimiento COCS en un reloj relativamente barato, es una forma de darle "presencia", a pesar de su razonable parecido con otros modelos de otras marcas, lo cual me recuerda que ya no hay nada nuevo bajo el sol.....
 
Última edición:
  • #34
No me disgustan pero tampoco tienen nada que me haga ir a por uno.
En cualquier caso, admiro la valentía de quien se embarca en un proyecto como este.
Es dinero facil ganado, no hay riesgo. Lo unico que falta son los contactos con gente de la relojeria y en este pueblo no hay mas. Aparte el pelugero, el carnicero y el panadero.
6 (?) relojes differentes x 991 = 5946 relojes x 500,- = 2.973.000,- ante impuestos. No esta mal creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #35
Pues estan muy bonitos y hay que reconocer que muy originales, tanto en el diseño como en la propuesta de venta!
Ya veremos uno por aca!
 
  • #36
Es dinero facil ganado, no hay riesgo. Lo unico que falta son los contactos con gente de la relojeria y en este pueblo no hay mas. Aparte el pelugero, el carnicero y el panadero.
6 (?) relojes differentes x 991 = 5946 relojes x 500,- = 2.973.000,- ante impuestos. No esta mal creo.
Si se venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #37
El verde y no soy de relojes de ese color me parece una preciosidad, normal que no tengan en stock.
 
  • #38
Me gustan. Al menos, me gusta lo que veo y leo; si en la mano aguantan también el tipo, claro.

A falta de conocer la altura, igual un par de mm menos lo habría dejado más acorde a las tendencias actuales, pero bueno...

Me encantaría que alguno cayera por aquí para conocer impresiones reales y apreciarlo mejor en fotos de compis, a ver qué tal...

Gracias por traerlo :ok:
 
  • #39
Pues son bonitos, y lo del COSC mola, pero eso de vender todos al mismo precio, personalmente me hace pensar que te están vendiendo caucho a precio de brazalete de acero, y no al revés.
Pues como todos.

La diferencia es que los demás te venden caucho a precio de acero y acero a precio de oro.
 
  • #40
Supongo que poner un movimiento COCS en un reloj relativamente barato,
Curiosamente, pregunté a Steinhart si harían eso por mí (obviamente pagando cualquier diferencia de precio) y me respondieron, muy amablemente, eso sí, que nones.
 
  • #41
Me recuerda demasiado a los Hublot classic fusion, y sus especificaciones tampoco me maravillan, pero me agrada que nueva gente se lance a sacar cosas y quieran darle su toque y su significado, y además por lo menos no se han subido a la parra con el precio
Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • #42
Pues el blanco es bien bonito.
 
  • #43
Una manera de sacar al mercado piezas ya hechas,pero con un intagible extra de nacimiento de una "nueva manofactura"? Le sobra ,por lo menos,y según calidades en mano 332 €..
 
Atrás
Arriba Pie