• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H992, una nueva marca suiza

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
992 metros es la altura sobre el mar a la que se encuentra La Chaux de Fonds, y H es la forma que tiene la trama de calles precisamente de esta ciudad Suiza. Poco más explican en su web, salvo que la marca acaba de nacer (2022) y que tienen un "embajador" nacido ahí que es defensa de hockey hielo... Ah, y que su distribución es online, pero también en tiendas físicas de Suiza.

H992.JPG

992 CHF es también el precio de todos los relojes que ofrecen, independientemente de si eliges caucho o brazalete de acero, o acero "natural" o en PVD negro. Cada color de esfera es una edición limitada a... ¿adivinan? 992 ejemplares. Montan Sellita SW-260-1 certificado COSC. 42mm de diámetro. Resistencia al agua de 100 metros. Por cierto, la esfera verde está temporalmente agotada.

Hay que echarle valor para lanzar una marca nueva suiza a precios tan "contenidos"... Un momento: ¿La Chaux de Fonds? ¿Sellita?
Este próximo septiembre algunos vamos a visitar precisamente L-C-d-F y más precisamente Sellita, de manera que ya tengo una pregunta para Miguel García, propietario de la manufactura (¿puedo decir "manufactura"?)


 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, fucop, nikkho y 38 más
Me parece una política interesante, ya nos contarás
 
Son bastante bonitos y tal y como está la cosa no están pasados de precio habrá que ver cómo asientan en la muñeca esos 42 mm con brazalete integrado.
 
Pues son bonitos, y lo del COSC mola, pero eso de vender todos al mismo precio, personalmente me hace pensar que te están vendiendo caucho a precio de brazalete de acero, y no al revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jmartinlv y sermariner
Echo en falta una resistencia al agua de 992m.

Por lo demás parece muy prometedor 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus G, metropucela, EObiol y 7 más
Que bonito es el verde con Pvd, espero que tengan un buen futuro como marca
 
Iremos viendo la evolución, o la marca durará 992 días? Gracias por traerlo boss
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
1,8 mm de grosor ?? Me huele a errata …

Por otro lado no tienen mala pinta , aunque creo que de entrada han fabricado muchos !!
 
1,8 mm de grosor ?? Me huele a errata …

Por otro lado no tienen mala pinta , aunque creo que de entrada han fabricado muchos !!

Iba a comentar lo mismo sobre la altura, en la web no lo aparentan, y para 100m me parece excesivo, será un error.

En cuanto a la estética, no me gustan, un dial tan limpio y la ventana de fecha ahí en el lateral... quizás a las 12 quedaría bien.
 
  • #10
A mi, estéticamente me gustan, y visto lo visto, tampoco los veo a un precio desproporcionado. A ver cómo va evolucionando....
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #11
Curioso. Lo que más me gusta es la integración de la caja con el brazalete. Me resulta atrayente.
 
  • #12
Son bonitos y de precio están dentro del mercado. El swiss made es un plus, y especialmente el COSC. Ojo se han de añadir impuestos españoles, que se irá un 25% más sobre el precio WEB.
 
  • #13
Echo en falta una resistencia al agua de 992m.

Por lo demás parece muy prometedor 😁
Añadele una reserva de marcha de 992 horas y tenemos ganador 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y ira1cundo
  • #14
(Comentario erróneo, borrado)
 
Última edición:
  • #15
No se han vuelto locos con el diseño de la caja y el armis 😅
 
  • #16
Están guapos , habrá que darle seguimiento.
 
  • #17
Con 3mm menos…perfectos por diseño y movimiento certificado.
 
  • #18
Un diseño muy "innovador".
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #19
Pues está muy interesante. Eso si, el diseño muy del estilo GG, reinterpretado por algunas marcas, encuentra en esta un más que acertado ejercicio de actualización. ¿Futurible? Quien sabe ...
 
  • #20
por ese precio tiene que ser movimientop sellita y el resto todo hecho en china...
 
  • #21
Pues son bonitos, y lo del COSC mola, pero eso de vender todos al mismo precio, personalmente me hace pensar que te están vendiendo caucho a precio de brazalete de acero, y no al revés.
El brazalete de acero vale en China 10,-Euros, mejor el caucho vale mas.

Pues, es interesante creo, esto con los 992 esta bien pensado, COSC, 100 metros, colores bonitos - sobre todo el azul, o todo negro con armis.
Lo venden seguro.

Gracias por llevarlo #Goldoff
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Alex89 y Goldoff
  • #23
Un diseño muy "innovador".

El "problema" está en que si te sales de los caminos habituales no te comes un colín. A los aficionados les gusta que lo que compran les recuerde algo, que tenga raíces... recuerda el show organizado en torno a AP: se le recriminaba que "vivía" de la sopa boba del Royal Oak, y cuando sacó el 59.11 lo mandaron a la hoguera del tirón.

Un reloj actual *siempre* va a recordarte a alguno del pasado, y eso es directamente proporcional a tu cultura relojera, EMO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alarico, Seville, Silmegil y 4 más
  • #24
No hubo cojones a hacerlo sumergible 992 metros… gallinas!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, NEO y Albasit
  • #25
El brazalete de acero vale en China 10,-Euros, mejor el caucho vale mas.

Pues, es interesante creo, esto con los 992 esta bien pensado, COSC, 100 metros, colores bonitos - sobre todo el azul, o todo negro con armis.
Lo venden seguro.

Gracias por llevarlo #Goldoff
Si el brazalete es chino y el caucho está hecho en un taller artesanal italiano puede ser, yo hablaba que fueran de calidad similar, que ni idea...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Atrás
Arriba Pie