• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guia- libro (dirigido a principiantes)

  • Iniciador del hilo Heinneken
  • Fecha de inicio
  • #26
Genial!!
lo salvo en favoritos.
Muchas gracias
 
  • #27
Muchas gracias por los enlaces. No puedo bajar el segundo pero el primero ok. Estupenda información.
Un saludo.
 
  • #28
Gracias por los links no los conocia de primera
 
  • #29
Hola, ¿Alguien tiene el enlace del manual práctico del relojero? Estos ya están caídos.

Gracias
 
  • #30
hola después de horas de buscar lo e encontrado aquí :yhoo::
lostlink.jpg


si alguien sabe como bajarlo y convertirlo a PDF, y compartirlo para no tener que estar conectado a continuamente internet para leerlo, seria de agradecer,

saludos Alberto
 
  • #31
Yo también estaba interesado en adquirirlo, si alguno de los que se los descargó anteriormente lo puede pasar por mail o subirlo de nuevo se lo agradecería enormemente.

Un saludo!
 
  • #32
A mi tambien me interesaria .
Gracias anticipadas.
 
  • #33
¿ Alguien ha conseguido el PDF recientemente ?

Me sumo a la busqueda.
 
  • #34
Gracias por el aporte pero yo no consigo descargarlo, si alguien me puede orientar lo agradeceria, siempre me termina pidiendo el nº del movil

Saludos a todos
 
  • #35
hola buenas alguien tiene el ejemplar de ese libro?me haria un grato favor:clap:
muchas gracias,:ok:: un saludo.
 
  • #36
Debe ser una lectura interesante para todos los aficionados al mundo relojil.
 
  • #37
ya no van los links que pusiste...podrias subir otra ves el libro por favor???
 
  • #39
Los enlaces ya no funcionan. Si alguien lo tiene en PDF, y quisiera enviarmelo por privado le estaria eternamente agradecido...
 
  • #40
Bien, después de intentar descargarme alguno de los libros-guia para la iniciación en relojería en pdf y fracasar, os pongo aquí un par de enlaces en los que al menos podemos ojear estos libros libremente a través de la web.

-
lostlink.jpg
, Este es el de Pedro Izquierdo
-
lostlink.jpg
, y el de Dónalo de Carle, una eminencia al parecer

Al final de cada libro encontraréis enlaces a más libros, cursos, etc. Hay bastante cosa así que ya podemos ponernos a estudiar!!


Saludos
 
  • #41
Yo tampoco puedo descargarlo......
Gracias de todos modos.
 
  • #42
Hola, he intentado varias veces descargarme el guia libro, pero siempre me da error "Este servicio de acortar URLs permancerá temporalmente inactivo. Disculpen las molestias." ¿Hay algún otro sitio donde localizarlo? Gracias!
 
  • #43
Saludos, esos enlaces son solo de consulta, aqui os pongo varios enlaces para descargar manuales en PDF. Si algún moderador considera que esto no es lícito que lo borre, aunque creo que no hay problema. Son enlaces diferentes y algunos son en ingles, frances y aleman. Espero que os sean útiles.

http://www.mediafire.com/?4znn5mbuv868mca

lostlink.jpg


https://ebiblioteca.org/lecturas/
 
Última edición:
  • #44
muuuuuchas gracias.
 
  • #45
Ahora sí me los he podido bajar, bastante material para leer, muchas gracias!
 
  • #46
A leer. a leer, a ver si somos capaces de arreglar algo:laughing1:
 
  • #47
  • #48
Muy interesante el manual de Pedro Izquierdo, a leer un rato.

Saludos
 
  • #49
Muchas gracias. Espero cubrir un poco mi curiosidad. Luego quién sabe...
 
  • #50
Muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie